Sutil, cerca de renovar con Force India

1:14 p.m. - BERLÍN, Alemania (DPA). -El piloto alemán Adrian Sutil alcanzó en principio un acuerdo para renovar su contrato con el equipo de Fórmula 1 Force India, según afirmó hoy su manager, Manfred Zimmermann.

"En cuanto se firme un contrato lo comunicaremos. Calculo que ello ocurrirá en las próximas dos o tres semanas", dijo a dpa Zimmermann.

En la última temporada, Sutil ocupó el undécimo lugar de la clasificación general. El piloto, concertista de piano, es considerado posible candidato a una plaza en Renault.

Pero el actual piloto ruso Vitali Petrov tiene grandes posibilidades de seguir en el equipo francés después de su gran actuación en el Gran Premio de Abu Dabi.

Los también alemanes Nick Heidfeld y Nico Hlkenberg, tras su adiós a Sauber y Williams, respectivamemte, son considerados potenciales candidatos para un puesto en Renault.

Sutil, de 27 años, compite para Force India desde su creación, en 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...