Tauro busca sus primeros puntos en Liga de Campeones de Concacaf

El equipo panameño Tauro FC buscará entrar mañana con el pie derecho en la Liga de Campeones cuando enfrente como local al conjunto jamaicano del Waterhouse FC.

Temas:

Los Toros de Pedregal esperan mejorar la actuación de compromisos anteriores. Los Toros de Pedregal esperan mejorar la actuación de compromisos anteriores.
Los Toros de Pedregal esperan mejorar la actuación de compromisos anteriores.

PANAMÁ. (ACAN-EFE).- El equipo panameño Tauro FC buscará entrar mañana con el pie derecho en la Liga de Campeones, cuando enfrente como local al conjunto jamaicano del Waterhouse FC, en la primera fecha del grupo 4 del torneo de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

El encuentro, que será pitado por el oficial hondureño Oscar Moncada, está previsto para realizarse a las 8:00 p.m. en el estadio nacional Rommel Fernández, de la capital panameña.

El técnico panameño Rolando Palma intentará olvidar “de momento” la crisis por la que atraviesa el equipo en el torneo local para encarar a la difícil escuadra caribeña, que se caracteriza por la fuerza y velocidad de sus jugadores.

“Si queremos tener posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, debemos sumar puntos”, señaló Palma a los periodistas, después de una sesión de entrenamiento del equipo taurino.

El Tauro, que apenas cuenta con un punto y aún no ha logrado anotar en la valla contraria en tres partidos que ha realizado, contará por primera vez esta temporada con el goleador panameño José Luis El Pistolero Garcés, quien no había podido vestir la franela del Tauro al estar cumpliendo con una sanción de la pasada campaña.

Aunque se desconoce el once titular que llevará Palma a la cancha mañana en la noche, la prensa local da por descontado que Garcés será uno de ellos debido al importante compromiso que tiene enfrente en el inicio del grupo 4, al que también pertenece el DC United de Estados Unidos.

Entre tanto, el equipo jamaicano Waterhouse llegó este martes a Panamá y su técnico, Anthony Patrick, ha manejado con mucho hermetismo sus dos jornadas de trabajo.

Waterhouse busca también los tres puntos del compromiso y por ello viajó a la capital panameña con sus tres últimas adquisiones, Patrick Jermaine Anderson, Evan Taylor y Upston Edwards.

El Waterhouse, que ha obtenido el subcampeonato en las dos últimas temporadas, se encuentra aún en pretemporada, lo que para el técnico Anthony Patrick no será problema a la hora de afrontar el encuentro como visitante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...