'Teo' Gutiérrez quiere irse a otro grande de Argentina o de Europa

"Fue una experiencia muy linda estar en el Racing. Es un grande, pero quiero ir a otro grande de Argentina o Europa", declaró el jugador nacido en Barranquilla.
El punta colombiano, que llegó al Racing Club a comienzos de este año, jugó 31 partidos con la camiseta blanquiceleste y marcó 17 goles. El punta colombiano, que llegó al Racing Club a comienzos de este año, jugó 31 partidos con la camiseta blanquiceleste y marcó 17 goles.
El punta colombiano, que llegó al Racing Club a comienzos de este año, jugó 31 partidos con la camiseta blanquiceleste y marcó 17 goles.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El delantero colombiano Teófilo Teo Gutiérrez admitió hoy, jueves, 22 de diciembre, su deseo de irse del Racing Club para jugar en "otro equipo grande de Argentina o de Europa".

"Fue una experiencia muy linda estar en el Racing. Es un grande, pero quiero ir a otro grande de Argentina o Europa", declaró el jugador nacido en Barranquilla en diálogo con la emisora ESPN Radio Rivadavia.

"Estoy muy agradecido al Racing, a los dirigentes y a todos los hinchas. Creo que cumplí. Me iba a quedar hasta junio, pero se adelantó. Hay equipos interesados en Europa y en Argentina. Espero que se pueda hacer", agregó.

En ese sentido, Teo Gutiérrez mencionó a los argentinos River Plate y Boca Juniors, al Inter italiano y al Oporto portugués como los interesados en su fichaje.

"Hay tantos que quieren mis servicios que estoy muy agradecido. Es un deseo que siempre tuve, que equipos como el Boca y el River en Argentina, o el Inter y el Oporto en Europa me quieran. Hablé con (Radamel) Falcao en la selección (colombiana) y me recomendó para el Oporto. Ojalá se dé porque es un gran compañero", contó.

Y a modo de despedida dijo: "Lo que más voy a extrañar del Racing es la gente, una de las más lindas de Argentina. Fue un placer para mí que con mis goles pudieran ser felices".

El punta colombiano, que llegó al Racing Club a comienzos de este año, jugó 31 partidos con la camiseta blanquiceleste y marcó 17 goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...