'Teo' Gutiérrez quiere irse a otro grande de Argentina o de Europa

"Fue una experiencia muy linda estar en el Racing. Es un grande, pero quiero ir a otro grande de Argentina o Europa", declaró el jugador nacido en Barranquilla.
El punta colombiano, que llegó al Racing Club a comienzos de este año, jugó 31 partidos con la camiseta blanquiceleste y marcó 17 goles. El punta colombiano, que llegó al Racing Club a comienzos de este año, jugó 31 partidos con la camiseta blanquiceleste y marcó 17 goles.
El punta colombiano, que llegó al Racing Club a comienzos de este año, jugó 31 partidos con la camiseta blanquiceleste y marcó 17 goles.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El delantero colombiano Teófilo Teo Gutiérrez admitió hoy, jueves, 22 de diciembre, su deseo de irse del Racing Club para jugar en "otro equipo grande de Argentina o de Europa".

"Fue una experiencia muy linda estar en el Racing. Es un grande, pero quiero ir a otro grande de Argentina o Europa", declaró el jugador nacido en Barranquilla en diálogo con la emisora ESPN Radio Rivadavia.

"Estoy muy agradecido al Racing, a los dirigentes y a todos los hinchas. Creo que cumplí. Me iba a quedar hasta junio, pero se adelantó. Hay equipos interesados en Europa y en Argentina. Espero que se pueda hacer", agregó.

En ese sentido, Teo Gutiérrez mencionó a los argentinos River Plate y Boca Juniors, al Inter italiano y al Oporto portugués como los interesados en su fichaje.

"Hay tantos que quieren mis servicios que estoy muy agradecido. Es un deseo que siempre tuve, que equipos como el Boca y el River en Argentina, o el Inter y el Oporto en Europa me quieran. Hablé con (Radamel) Falcao en la selección (colombiana) y me recomendó para el Oporto. Ojalá se dé porque es un gran compañero", contó.

Y a modo de despedida dijo: "Lo que más voy a extrañar del Racing es la gente, una de las más lindas de Argentina. Fue un placer para mí que con mis goles pudieran ser felices".

El punta colombiano, que llegó al Racing Club a comienzos de este año, jugó 31 partidos con la camiseta blanquiceleste y marcó 17 goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...