Tevez esperará en Buenos Aires la sanción definitiva del Manchester

El futbolista mantuvo una reunión el lunes con las autoridades del Manchester City en el Reino Unido, en la que presentó sus disculpas.
Tevez fue suspendido provisoriamente por quince días. Tevez fue suspendido provisoriamente por quince días.
Tevez fue suspendido provisoriamente por quince días.

BUENOS AIRES, Argentina (DPA) -Carlos Tevez llegó hoy a Buenos Aires, donde aguardará la sanción definitiva que le impondrá su club, el Manchester City, por el escándalo que protagonizó en Múnich con el técnico Roberto Mancini. 

El futbolista mantuvo una reunión el lunes con las autoridades del Manchester City en el Reino Unido, en la que presentó sus disculpas. Luego partió rumbo a la Argentina junto a su familia. 

Tevez fue suspendido provisoriamente por quince días de toda actividad en el club de la liga inglesa por haberse negado a la orden de Mancini de ingresar como suplente en un partido. 

Según versiones periodísticas europeas, el jugador tendría los días contados en el Manchester City y ya se especula con distintas operaciones con otros clubes. 

Tevez arribó a Buenos Aires junto a varios jugadores convocados para integrar la selección nacional de fútbol para las eliminatorias mundialistas, aunque no fue convocado esta vez por el nuevo técnico, Alejandro Sabella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Órgano Judicial Realizan audiencia preliminar por pérdida de máquina pinchadora

Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez.
Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Séptimo Penal realiza este jueves 23 de marzo la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo ...

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...