Tevez esperará en Buenos Aires la sanción definitiva del Manchester

El futbolista mantuvo una reunión el lunes con las autoridades del Manchester City en el Reino Unido, en la que presentó sus disculpas.
Tevez fue suspendido provisoriamente por quince días. Tevez fue suspendido provisoriamente por quince días.
Tevez fue suspendido provisoriamente por quince días.

BUENOS AIRES, Argentina (DPA) -Carlos Tevez llegó hoy a Buenos Aires, donde aguardará la sanción definitiva que le impondrá su club, el Manchester City, por el escándalo que protagonizó en Múnich con el técnico Roberto Mancini. 

El futbolista mantuvo una reunión el lunes con las autoridades del Manchester City en el Reino Unido, en la que presentó sus disculpas. Luego partió rumbo a la Argentina junto a su familia. 

Tevez fue suspendido provisoriamente por quince días de toda actividad en el club de la liga inglesa por haberse negado a la orden de Mancini de ingresar como suplente en un partido. 

Según versiones periodísticas europeas, el jugador tendría los días contados en el Manchester City y ya se especula con distintas operaciones con otros clubes. 

Tevez arribó a Buenos Aires junto a varios jugadores convocados para integrar la selección nacional de fútbol para las eliminatorias mundialistas, aunque no fue convocado esta vez por el nuevo técnico, Alejandro Sabella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...