Tevez esperará en Buenos Aires la sanción definitiva del Manchester

El futbolista mantuvo una reunión el lunes con las autoridades del Manchester City en el Reino Unido, en la que presentó sus disculpas.
Tevez fue suspendido provisoriamente por quince días. Tevez fue suspendido provisoriamente por quince días.
Tevez fue suspendido provisoriamente por quince días.

BUENOS AIRES, Argentina (DPA) -Carlos Tevez llegó hoy a Buenos Aires, donde aguardará la sanción definitiva que le impondrá su club, el Manchester City, por el escándalo que protagonizó en Múnich con el técnico Roberto Mancini. 

El futbolista mantuvo una reunión el lunes con las autoridades del Manchester City en el Reino Unido, en la que presentó sus disculpas. Luego partió rumbo a la Argentina junto a su familia. 

Tevez fue suspendido provisoriamente por quince días de toda actividad en el club de la liga inglesa por haberse negado a la orden de Mancini de ingresar como suplente en un partido. 

Según versiones periodísticas europeas, el jugador tendría los días contados en el Manchester City y ya se especula con distintas operaciones con otros clubes. 

Tevez arribó a Buenos Aires junto a varios jugadores convocados para integrar la selección nacional de fútbol para las eliminatorias mundialistas, aunque no fue convocado esta vez por el nuevo técnico, Alejandro Sabella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Vigilia por la paz en la provincia de Colón

El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz.  El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz.
El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz. Especial para La Prensa/Migdalia Grenald

Una vigilia por la paz se desarrolla desde la 4 madrugada de este miércoles 26 de abril en el parque 5 de Noviembre en la ...

Béisbol mayor Colón parte por delante en la serie final

La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro. La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro.
La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro. LA PRENSA

En un partido en el que se conectaron 32 imparables entre los dos equipos, la novena de Colón partió por delante en la serie ...

Economía Avalan en tercer debate ley que modifica decreto que creó la Aupsa

Avalan en tercer debate ley que modifica decreto que creó la Aupsa Avalan en tercer debate ley que modifica decreto que creó la Aupsa Vídeo
Avalan en tercer debate ley que modifica decreto que creó la Aupsa

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...