El agente de Tévez negocia en París su fichaje por el PSG

El PSG, actual líder de la liga francesa, ha demostrado su potencial económico con varios fichajes desde que el pasado verano la empresa Qatar Sports Investments se convirtió en su mayor accionista.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El representante del argentino Carlos Tévez viajó este jueves a París para negociar con el París Saint-Germain (PSG) el fichaje del delantero del Manchester City, informó la cadena británica BBC.

Kia Joorabchian, agente de Tévez, se reunirá con el brasileño Leonardo, director deportivo del club parisino, que hace apenas un mes puso al frente de su vestuario al italiano Carlo Ancelotti.

El PSG, actual líder de la liga francesa, ha demostrado su potencial económico con varios fichajes desde que el pasado verano la empresa Qatar Sports Investments se convirtió en su accionista mayoritario.

El club parisino, que ya mostró su interés por incorporar a sus filas a los brasileños Kaká, del Real Madrid, y Alexandre Pato, del AC Milán, debería superar la oferta de 20.7 millones de libras (20,7 millones de dólares) por Tévez que el Manchester City rechazó del Inter de Milán la semana pasada.

El AC Milán, que también había avanzado en las negociaciones para fichar al internacional argentino, se retiró de la puja la semana pasada, precisamente cuando se frustró el traspaso de Pato al PSG.

Carlos Tévez, de 27 años, continúa en Argentina, donde viajó sin permiso del City el pasado noviembre después de caer en desgracia en el equipo que entrena Roberto Mancini.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes 'Admiro a James', asegura Zinedine Zidane

El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco.
El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que admira al centroampista colombiano James, insistiendo en ...

REPRESENTARÁ UN AUMENTO EN PRECIO DE VIVIENDAS Convivienda rechaza de forma ‘enérgica’ aumento de tasa para permisos de construcción

La construcción es uno de los principales sectores de la economía.  La construcción es uno de los principales sectores de la economía.
La construcción es uno de los principales sectores de la economía. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (Convivienda) expresó su enérgico rechazo a un acuerdo aprobado recientemente ...

Aumentan ingresos Lego sustituirá a su jefe en 2017

Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía. Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía.
Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía. AFP/Scanpix Denmark

El hombre que ha dirigido durante 12 años Lego, la compañía danesa famosa por coloridos bloques de juguete, será sustituido ...