Tiger Woods, molesto con su expreparador por publicar un libro

Hank Haney comentó la semana pasada en una entrevista que no ha escrito este libro para "mejorar su reputación", sino porque es "historia del golf".

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -Tiger Woods se ha mostrado "muy molesto" con su expreparador, Hank Haney, por publicar éste un libro en el que detalla su relación laboral durante seis años, entre 2004 y mayo de 2010. 

Haney tiene ultimado The Bis Miss, el libro que será presentado oficialmente el próximo 27 de marzo y en donde cuenta sus experiencias como entrenador del que fuera mejor golfista del planeta.

Preguntado al respecto del libro, Tiger Woods ha calificado a su autor como "poco profesional". "Creo que es muy decepcionante, sobre todo porque trabajó conmigo y le consideraba un amigo", indica Tiger en una entrevista que publica ESPN.

"Se han escrito otros libros sobre mí, pero éste se ha hecho para sacar dinero. No voy a perder mi tiempo en leerlo", añade Tiger.

Hank Haney comentó la semana pasada en una entrevista que no ha escrito este libro para "mejorar su reputación", sino porque es "historia del golf".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

planta medicinal Entre aplausos y llantos, Argentina aprueba uso medicinal del cannabis

El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes.
El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. AFP

El Senado de Argentina convirtió el miércoles en ley el uso de cannabis con fines medicinales, en medio de la emoción de ...

se realizará del 25 de abril al 8 de mayo Carlos Vives, Fito Páez y Piero invitados a la Feria del Libro de Bogotá

El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música.
El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. Tomada de @FILBogota

No solo de música vive el hombre: cantantes como Carlos Vives, Fito Páez y Piero mostrarán su lado literario en la próxima ...

REUNIÓN BILATERAL Panamá y Colombia acuerdan flexibilizar decreto sobre importaciones

Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos.
Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Cortesía

El presidente Juan Carlos Varela y el mandatario colombiano Juan Manuel Santos acordaron este miércoles, 29 de marzo, trabajar ...