Tiger Woods, molesto con su expreparador por publicar un libro

Hank Haney comentó la semana pasada en una entrevista que no ha escrito este libro para "mejorar su reputación", sino porque es "historia del golf".

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -Tiger Woods se ha mostrado "muy molesto" con su expreparador, Hank Haney, por publicar éste un libro en el que detalla su relación laboral durante seis años, entre 2004 y mayo de 2010. 

Haney tiene ultimado The Bis Miss, el libro que será presentado oficialmente el próximo 27 de marzo y en donde cuenta sus experiencias como entrenador del que fuera mejor golfista del planeta.

Preguntado al respecto del libro, Tiger Woods ha calificado a su autor como "poco profesional". "Creo que es muy decepcionante, sobre todo porque trabajó conmigo y le consideraba un amigo", indica Tiger en una entrevista que publica ESPN.

"Se han escrito otros libros sobre mí, pero éste se ha hecho para sacar dinero. No voy a perder mi tiempo en leerlo", añade Tiger.

Hank Haney comentó la semana pasada en una entrevista que no ha escrito este libro para "mejorar su reputación", sino porque es "historia del golf".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...

BOXEO Chemito Moreno pierde por nocaut

Anselmo 'Chemito' Moreno. Anselmo 'Chemito' Moreno.
Anselmo 'Chemito' Moreno. LA PRENSA/Archivo

El panameño Anselmo Chemito Moreno sucumbió este sábado ante el mexicano Julio Ceja, quien lo derrotó por nocaut en tres ...

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...