Tiger Woods, molesto con su expreparador por publicar un libro

Hank Haney comentó la semana pasada en una entrevista que no ha escrito este libro para "mejorar su reputación", sino porque es "historia del golf".

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -Tiger Woods se ha mostrado "muy molesto" con su expreparador, Hank Haney, por publicar éste un libro en el que detalla su relación laboral durante seis años, entre 2004 y mayo de 2010. 

Haney tiene ultimado The Bis Miss, el libro que será presentado oficialmente el próximo 27 de marzo y en donde cuenta sus experiencias como entrenador del que fuera mejor golfista del planeta.

Preguntado al respecto del libro, Tiger Woods ha calificado a su autor como "poco profesional". "Creo que es muy decepcionante, sobre todo porque trabajó conmigo y le consideraba un amigo", indica Tiger en una entrevista que publica ESPN.

"Se han escrito otros libros sobre mí, pero éste se ha hecho para sacar dinero. No voy a perder mi tiempo en leerlo", añade Tiger.

Hank Haney comentó la semana pasada en una entrevista que no ha escrito este libro para "mejorar su reputación", sino porque es "historia del golf".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...