Tigres preparan su plantilla para el 2012

La próxima temporada contemplan la continuidad de los dominicanos Ramón Santiago y Wilson Betemit, pero no así de los veteranos venezolanos Magglio Ordóñez y Carlos Guillén.
Los cambios que esperan hacer los Tigres para la próxima temporada excluyen a Magglio Ordóñez y Carlos Guillén. Los cambios que esperan hacer los Tigres para la próxima temporada excluyen a Magglio Ordóñez y Carlos Guillén.
Los cambios que esperan hacer los Tigres para la próxima temporada excluyen a Magglio Ordóñez y Carlos Guillén.

DETROIT, Estados Unidos.(EFE).-Los cambios que esperan hacer los Tigres de Detroit de cara a la formación de la plantilla para la próxima temporada contemplan la continuidad de los dominicanos Ramón Santiago y Wilson Betemit, pero no así de los venezolanos Magglio Ordóñez y Carlos Guillén. 

Al menos eso fue lo que expresó este martes el gerente general de los Tigres, Dave Dombrowski, que admitió las pocas opciones que tienen los veteranos Ordóñez y Guillén de seguir con la franquicia de Detroit. 

De acuerdo a Dombrowski, Ordóñez y Guillén no son prioridad para el equipo, y si el conseguir el fichaje de un segunda y tercera base, que además tenga el perfil de un pelotero con experiencia. 

El gerente de los Tigres, que se proclamaron campeones de la División Central de la Liga Americana y cayeron eliminados por los Vigilantes de Texas en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, también reconoció que buscarán a un receptor que pueda batear a la derecha para darle descanso al titular Alex Vila.  De esta forma el bateador designado venezolano Víctor Martínez quedaría como tercera opción. 

Lo que si tienen claro los Tigres es también la validez del jugador de cuadro Santiago, pero también son conscientes que podría recibir mejor contrato con otro equipo como titular fijo. 

Dombrowski también duda de que podrá retener al abridor Brad Penny y podría renovarle el contrato a Betemit como jugador de tercera base. 

"Tenemos todas las ideas de lo que queremos hacer, pero como es lógico ahora toca ponerlas en práctica y no siempre las cosas se dan como uno tiene programado", comentó Dombrowski. "Queremos ser mejor equipo que la pasada temporada y para eso vamos a trabajar duro".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Gerard Julien

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras ...

Mundo Francia recuerda a agente abatido en ataque a Campos Elíseos

Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo.
Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. AP/Francois Mori

Altos cargos y aspirantes a la presidencia de Francia asistieron en París a una ceremonia de homenaje al policía asesinado por ...

GRABACIÓN Emilio Odebrecht sobre escándalo de corrupción: Era una cosa normal y ha durado 30 años

Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña. Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña.
Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña. AP/Silvia Izquierdo

Sonriendo a cámara, el exdirector general de la constructora brasileña en el centro del mayor escándalo de corrupción del ...