Tipsarevic y Cibulkova ganan la Copa Kremlin

Janko Tipsarevic ganó la Copa Kremlin, mientras que Dominika Cibulkova se llevó el primer título en su carrera con un triunfo sobre Kaia Kanepi de Estonia.

MOSCÚ, Rusia. (AP).- Janko Tipsarevic ganó el domingo la Copa Kremlin al derrotar 6-4, 6-2 al campeón Viktor Troicki en la primera final entre serbios en la historia de la ATP, mientras que la eslovaca Dominika Cibulkova se llevó el primer título en su carrera con un triunfo sobre Kaia Kanepi de Estonia. 

Tipsarevic, que anteriormente esta temporada ganó por primera vez un torneo al vencer en Kuala Lumpur, le rompió el servicio dos veces a Troicki en la segunda manga. 

Sin esperar a que Tipsarevic se acercara a la red para estrechar sus manos, Troicki la saltó y abrazó a su amigo. Luego ofrecieron una inusual conferencia de prensa conjunta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...

Congelan cuentas bancarias Venezuela: Corte Suprema fija para el 4 de julio audiencia a fiscal Luisa Ortega

La fiscal reiteró que en Venezuela se continúa en presencia de la ruptura constitucional, se sigue violando la Constitución y se sigue desmantelando el Estado. La fiscal reiteró que en Venezuela se continúa en presencia de la ruptura constitucional, se sigue violando la Constitución y se sigue desmantelando el Estado.
La fiscal reiteró que en Venezuela se continúa en presencia de la ruptura constitucional, se sigue violando la Constitución y se sigue desmantelando el Estado. AP/Fernando Llano

Destacados