Tipsarevic derrota a Murray en Abu Dabi

Tipsarevic se enfrentará mañana en semifinales al español Nicolás Almagro, que entra directamente en esa ronda en sustitución de su compatriota Rafael Nadal, baja por un virus estomacal.
El serbio Janko Tipsarevic, que terminó la temporada tenística de 2012 como noveno jugador mundial. El serbio Janko Tipsarevic, que terminó la temporada tenística de 2012 como noveno jugador mundial.
El serbio Janko Tipsarevic, que terminó la temporada tenística de 2012 como noveno jugador mundial.

 MADRID, España. (EFE).- El serbio Janko Tipsarevic, que terminó la temporada tenística de 2012 como noveno jugador mundial, se impuso hoy sin excesiva dificultad al británico Andy Murray, tercero, en el partido inaugural del torneo de exhibición de Abu Dabi por 6-3 y 6-4.

Tipsarevic se enfrentará mañana en semifinales al español Nicolás Almagro, que entra directamente en esa ronda en sustitución de su compatriota Rafael Nadal, baja por un virus estomacal.

Murray se mostró inconsistente al resto, lo que permitió a su rival anotarse una rotura en la primera manga (3-1) y otra en la segunda (1-0) que le dieron ventajas decisivas.

Hoy también se enfrentarán el español David Ferrer y el checo Tomas Berdych, quinto y sexto del mundo. Al ganador le espera en semifinales el líder de la clasificación, el serbio Novak Djokovic, que defiende el título.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CIDH supera ‘crisis financiera’, y Panamá inicia preparativos

EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales  de la Cancillería.
EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. CORTESÍA

Ser creyente de la importancia de los derechos humanos fue el motor que justificó la Cancillería panameña para aceptar la ...

Mundo Balseros cubanos que intentan llegar a Estados Unidos aumentaron 65% el último año

Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero. Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.
Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.

La cantidad de cubanos que intentaron llegar por mar a Estados Unidos, azuzados por el temor de que Washington ponga fin a sus ...

Judiciales Ministerio Público guarda silencio ante críticas

La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo.
La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. Tomado de Twitter

El Ministerio Público (MP) guardó silenció ayer, tras las exigencias de la sociedad civil de que ofrezca una explicación ...