Tipsarevic derrota a Murray en Abu Dabi

Tipsarevic se enfrentará mañana en semifinales al español Nicolás Almagro, que entra directamente en esa ronda en sustitución de su compatriota Rafael Nadal, baja por un virus estomacal.
El serbio Janko Tipsarevic, que terminó la temporada tenística de 2012 como noveno jugador mundial. El serbio Janko Tipsarevic, que terminó la temporada tenística de 2012 como noveno jugador mundial.
El serbio Janko Tipsarevic, que terminó la temporada tenística de 2012 como noveno jugador mundial.

 MADRID, España. (EFE).- El serbio Janko Tipsarevic, que terminó la temporada tenística de 2012 como noveno jugador mundial, se impuso hoy sin excesiva dificultad al británico Andy Murray, tercero, en el partido inaugural del torneo de exhibición de Abu Dabi por 6-3 y 6-4.

Tipsarevic se enfrentará mañana en semifinales al español Nicolás Almagro, que entra directamente en esa ronda en sustitución de su compatriota Rafael Nadal, baja por un virus estomacal.

Murray se mostró inconsistente al resto, lo que permitió a su rival anotarse una rotura en la primera manga (3-1) y otra en la segunda (1-0) que le dieron ventajas decisivas.

Hoy también se enfrentarán el español David Ferrer y el checo Tomas Berdych, quinto y sexto del mundo. Al ganador le espera en semifinales el líder de la clasificación, el serbio Novak Djokovic, que defiende el título.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Venezuela es la selección más joven Panamá es el equipo de mayor edad de la Copa América Centenario

La selección de Panamá viene de igualar 0-0 en su último amistoso ante Venezuela. La selección de Panamá viene de igualar 0-0 en su último amistoso ante Venezuela.
La selección de Panamá viene de igualar 0-0 en su último amistoso ante Venezuela. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Con un promedio de casi 29 años, Panamá se presenta en la próxima Copa América Centenario como el equipo más veterano del ...

RECLAMO Gremio de periodistas de El Salvador exige esclarecer asesinato de locutor

Locutor de radio Darwin Zelaya. Locutor de radio Darwin Zelaya.
Locutor de radio Darwin Zelaya. Tomada de Twitter

La Asociación de Periodistas de El Salvador (APES) exigió a las autoridades esclarecer y castigar a los responsables de ...

Aniversario 75 La Orquesta Sinfónica cumple 75 años carente de presupuesto

Esta semana, la Orquesta Sinfónica Nacional se presentó junto al guitarrista español Pablo Villegas, como parte de la celebración de sus 75 años. Esta semana,  la Orquesta Sinfónica Nacional se presentó junto al guitarrista español Pablo Villegas,   como parte de la celebración de sus 75 años.
Esta semana, la Orquesta Sinfónica Nacional se presentó junto al guitarrista español Pablo Villegas, como parte de la celebración de sus 75 años. LA PRENSA/David Mesa

Cuando el maestro Jorge Ledezma Bradley era aprendiz, solía escuchar entre el coloquio que la música de orquesta “era para ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código