Tissone: 'Saldremos a ganar los seis primeros partidos de 2012'

"Está claro que nuestra intención es sacar en esos partidos el mayor número de puntos posibles, aunque asegurar que se van a ganar todos es imposible, porque no somos el Barcelona", dijo Tissone.

PALMA, España. (EFE).- El centrocampista ítalo-argentino del Mallorca Fernando Tissone ha afirmado hoy que el equipo "saldrá a ganar los seis primeros partidos de 2012", en alusión a los compromisos que le esperan al conjunto balear ante la Real Sociedad en la Copa del Rey (encuentros de ida y vuelta), Levante, Real Madrid, Rayo Vallecano y Espanyol en la Liga.

"Está claro que nuestra intención es sacar en esos partidos el mayor número de puntos posibles, aunque asegurar que se van a ganar todos es imposible, porque no somos el Barcelona", ha explicado Tissone en rueda de prensa.

El futbolista ha añadido que ese número importante de compromisos no hará "sufrir" a la plantilla.

"Sufren más el Barcelona o el Madrid, y si ellos pueden afrontar tantos partidos en un espacio corto de tiempo, también podemos hacerlo nosotros", ha señalado Tissone.

Con respecto a la plantilla, Tissone ha destacado la calidad de los jugadores que la integran: "Estamos demostrando que la plantilla es buena y las cosas nos salen bien cuando no están los supuestos titulares".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...