Tissone: 'Saldremos a ganar los seis primeros partidos de 2012'

"Está claro que nuestra intención es sacar en esos partidos el mayor número de puntos posibles, aunque asegurar que se van a ganar todos es imposible, porque no somos el Barcelona", dijo Tissone.

PALMA, España. (EFE).- El centrocampista ítalo-argentino del Mallorca Fernando Tissone ha afirmado hoy que el equipo "saldrá a ganar los seis primeros partidos de 2012", en alusión a los compromisos que le esperan al conjunto balear ante la Real Sociedad en la Copa del Rey (encuentros de ida y vuelta), Levante, Real Madrid, Rayo Vallecano y Espanyol en la Liga.

"Está claro que nuestra intención es sacar en esos partidos el mayor número de puntos posibles, aunque asegurar que se van a ganar todos es imposible, porque no somos el Barcelona", ha explicado Tissone en rueda de prensa.

El futbolista ha añadido que ese número importante de compromisos no hará "sufrir" a la plantilla.

"Sufren más el Barcelona o el Madrid, y si ellos pueden afrontar tantos partidos en un espacio corto de tiempo, también podemos hacerlo nosotros", ha señalado Tissone.

Con respecto a la plantilla, Tissone ha destacado la calidad de los jugadores que la integran: "Estamos demostrando que la plantilla es buena y las cosas nos salen bien cuando no están los supuestos titulares".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...

Aprehenden a cuatro personas Desmantelan red de estafadores que operaba en todo el país

Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados.
Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. LA PRENSA/Archivo

Luego de una investigación se logró en dos operativos aprehender a cuatro personas que integraban una red de estafadores, ...