Tissone: 'Saldremos a ganar los seis primeros partidos de 2012'

"Está claro que nuestra intención es sacar en esos partidos el mayor número de puntos posibles, aunque asegurar que se van a ganar todos es imposible, porque no somos el Barcelona", dijo Tissone.

PALMA, España. (EFE).- El centrocampista ítalo-argentino del Mallorca Fernando Tissone ha afirmado hoy que el equipo "saldrá a ganar los seis primeros partidos de 2012", en alusión a los compromisos que le esperan al conjunto balear ante la Real Sociedad en la Copa del Rey (encuentros de ida y vuelta), Levante, Real Madrid, Rayo Vallecano y Espanyol en la Liga.

"Está claro que nuestra intención es sacar en esos partidos el mayor número de puntos posibles, aunque asegurar que se van a ganar todos es imposible, porque no somos el Barcelona", ha explicado Tissone en rueda de prensa.

El futbolista ha añadido que ese número importante de compromisos no hará "sufrir" a la plantilla.

"Sufren más el Barcelona o el Madrid, y si ellos pueden afrontar tantos partidos en un espacio corto de tiempo, también podemos hacerlo nosotros", ha señalado Tissone.

Con respecto a la plantilla, Tissone ha destacado la calidad de los jugadores que la integran: "Estamos demostrando que la plantilla es buena y las cosas nos salen bien cuando no están los supuestos titulares".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Recurso de casación Fiscal apela fallo que anuló presunto blanqueo ligado a cuentas de Moncada Luna

Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,.
Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. LA PRENSA/Archivo

El fiscal contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes, presentó este miércoles 7 de diciembre un recurso de casación ...

Una nueva etapa para el club brasileño Chapecoense nombra a Vagner Mancini como técnico

El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia.
El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. Tomado de Twitter/Chapecoense Real

El club brasileño Chapecoense, diezmado por el accidente aéreo del 29 de noviembre en Medellín, empezó a recomponer su plantel ...

ATAQUES CON ARTILLERÍA Ejército sirio bombardea este de Alepo, en víspera de reunión entre EU y Rusia

La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria.
La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. AFP/George Ourfalian

La aviación siria volvió a bombardear este viernes los últimos barrios rebeldes del este de Alepo, en la víspera de una ...