Toni Bou suma la decimosexta victoria consecutiva

El catalán, que ya consiguió el título hace dos semanas en Milán (Italia), ha ganado las siete pruebas de esta temporada, seis de la pasada edición y cuatro de las disputadas en 2010.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El piloto barcelonés de Montesa (Cota 4RT) Toni Bou certificó en el Omnisports Bercy de París su sexto título del mundo de trial en pista cubierta con una marca de dieciséis victorias consecutivas desde 2010.

El catalán, que ya consiguió el título hace dos semanas en Milán (Italia), ha ganado las siete pruebas de esta temporada, seis de la pasada edición y cuatro de las disputadas en 2010.

Bou ha participado en 36 pruebas del mundial de trial en pista cubierta desde que debutó en esta especialidad en 2007 y acredita veintinueve victorias y seis segundos puestos.

Era la primera vez que competía en París y no deseaba otra cosa que ganar en este escenario tan emblemático. Pero no solo era la ilusión por vencer aquí, sino también para quitarme el regusto que me dejó la fuerte caída que sufrí en Milán", dijo el piloto español, informó su equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DECLARACIÓN FINAL Donald Trump fractura el consenso del G7 sobre el clima

Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París.
Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. AFP

El grupo de las siete naciones más industrializadas del mundo, reunidos en Taormina (Sicilia), concluye con una interrogante: ...

PRIMERA DIVISIÓN CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol Vídeo
CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

El Club Atlético Independiente (CAI) ganó anoche al Costa del Este FC por marcador de 2-1 y así volverá a la Liga Panameña de ...

Mundo Estado Islámico se declara responsable de ataque a coptos

La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán.
La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. AFP

El grupo Estado Islámico se declaró responsable el sábado del ataque a un autobús que transportaba a cristianos coptos a un ...

Destacados