Tony Martin sufre fractura de mandíbula, malar y cuenca del ojo

El corredor del Omega Pharma comentó su impresión de las lesiones que padece: "Mi lado izquierdo de la cara está totalmente destrozado. Mi ojo izquierdo está lleno de sangre y completamente hinchado. Además me duele el brazo izquierdo y alg
Tony Martin. Tony Martin.
Tony Martin.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El ciclista alemán Tony Martin (Omega Pharma), campeón mundial contrarreloj 2011, sufre fractura de malar, mandíbula y cuenca de un ojo como consecuencia del accidente que sufrió el pasado miércoles mientras se entrenaba cerca de su domicilio, en Suiza.

Tras chocar contra un automóvil, Martin fue trasladado inconsciente al hospital universitario de Zurich, donde tras ser sometido a las pruebas pertinentes se le detectó las citadas fracturas.

Tras recuperar la consciencia, Martin señaló que apenas recordaba los pormenores del percance. "No puedo recordar el accidente. Lo que sé es que iba alrededor de 35 - 40 kms/hora por un carril bici cuando una mujer se cruzó con su auto. Entonces las luces se apagaron. Y cuando volvieron, me vi encima de mí las cabezas de los policías que me preguntaron por mi nombre y fecha de nacimiento", explica en su página web.

El corredor del Omega Pharma comentó su impresión de las lesiones que padece: "Mi lado izquierdo de la cara está totalmente destrozado. Mi ojo izquierdo está lleno de sangre y completamente hinchado. Además me duele el brazo izquierdo y algunas costillas".

A pesar de su estado, Martin asegura que prefiere marcharse a su casa, situada a escasos 3 kilómetros de donde se produjo el accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...

Terrorismo Estado Islámico se atribuye ataque en Mánchester

La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque.
La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. AP

El Grupo Estado Islámico se atribuyó este martes 23 de mayo el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 ...

LEGADO Muere Roger Moore, el más recordado James Bond

‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. ‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter.
‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. LA PRENSA/Archivo

El actor británico Roger Moore, que encarnó al superagente James Bond en siete películas, murió a los 89 años en Suiza a causa ...