Tony Taylor cumple su sueño con la Sele

Temas:

Tony Taylor (11) entró al terreno en la segunda parte del partido ante México. Tony Taylor (11) entró al terreno en la segunda parte del partido ante México.
Tony Taylor (11) entró al terreno en la segunda parte del partido ante México. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Después de un largo trámite y de esperar entrar en los planes del técnico, el delantero Tony Taylor cumplió su sueño de vestir la camiseta de la selección de fútbol de Panamá.

El atacante vio acción con la Sele este martes frente a México en la segunda fecha de la ronda hexagonal de la Concacaf, camino al Mundial de Rusia 2018.

“Fue un sueño para mí de estar frente a mi gente; le doy gracias a Dios por este día”, afirmó Taylor tras el partido en el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña y que terminó empatado sin goles.

“Feliz que entré. El apoyo de la gente se sintió mucho y me emocioné cuando comenzamos a cantar el himno”.

Taylor, de padres panameños y que nació en Estados Unidos, ingresó al partido al minuto 77 y estuvo jugando por la punta derecha, algo que ya había trabajado: “Estaba listo para cualquiera opción”.

El jugador de 25 años no pudo jugar en un duelo amistoso ante México el pasado 10 de octubre, porque el aval de la FIFA no había llegado. Este paso había que cumplirlo porque el jugador representó a Estados Unidos en categorías inferiores.

Luego, el pasado viernes 11 de noviembre calentó en el partido contra Honduras, pero no jugó. Ahora sí lo hizo ante el cuadro azteca cuando el técnico Hernán Darío Gómez decidió enviarlo a la cancha.

Por otro lado, Taylor adelantó que todavía tiene un año de contrato con el New Yor City de la MLS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reporte de ingresos en taquilla 'Kingsman: The Golden Circle' destrona a 'It' en taquilla

Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela.
Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. AP

La comedia de espionaje 'Kingsman: The Golden Circle' desplazó al sensacional filme de horror 'It' del primer lugar de ...

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...