Tony Taylor cumple su sueño con la Sele

Tony Taylor cumple su sueño con la Sele
Tony Taylor cumple su sueño con la Sele

Después de un largo trámite y de esperar entrar en los planes del técnico, el delantero Tony Taylor cumplió su sueño de vestir la camiseta de la selección de fútbol de Panamá.

+info

'Un empate con México es para celebrarlo', afirma Bolillo GómezPanamá y México empatan sin goles

El atacante vio acción con la Sele este martes frente a México en la segunda fecha de la ronda hexagonal de la Concacaf, camino al Mundial de Rusia 2018.

“Fue un sueño para mí de estar frente a mi gente; le doy gracias a Dios por este día”, afirmó Taylor tras el partido en el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña y que terminó empatado sin goles.

“Feliz que entré. El apoyo de la gente se sintió mucho y me emocioné cuando comenzamos a cantar el himno”.

Taylor, de padres panameños y que nació en Estados Unidos, ingresó al partido al minuto 77 y estuvo jugando por la punta derecha, algo que ya había trabajado: “Estaba listo para cualquiera opción”.

El jugador de 25 años no pudo jugar en un duelo amistoso ante México el pasado 10 de octubre, porque el aval de la FIFA no había llegado. Este paso había que cumplirlo porque el jugador representó a Estados Unidos en categorías inferiores.

Luego, el pasado viernes 11 de noviembre calentó en el partido contra Honduras, pero no jugó. Ahora sí lo hizo ante el cuadro azteca cuando el técnico Hernán Darío Gómez decidió enviarlo a la cancha.

Por otro lado, Taylor adelantó que todavía tiene un año de contrato con el New Yor City de la MLS.

 

 

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Capturan a Zenia Vásquez de Palacios, antigua colaboradora de Gerardo Solís y Odila Castillo. Leer más
  • Rectora de la Unachi presenta su renuncia y deja el cargo a partir del 8 de junio de 2026. Leer más
  • El hombre clave de la Unachi: quién es Jorge Bonilla y por qué podría reemplazar a la rectora. Leer más
  • Panamá se despide con una victoria sobre República Dominicana. Leer más
  • Así será el proceso de entrega de los Cepanim a los beneficiarios. Leer más
  • Difunden identidades de los reos fugados de La Joyita; ofrecen recompensa de $500 por cada uno. Leer más
  • Así cumple su condena el exministro Ferrufino: trabajo comunitario en los barrios de Ancón. Leer más