Torres: El Chelsea no puede seguir dependiendo de la suerte

"Estoy contento con el resultado, pero tenemos que jugar mucho mejor. Sabemos que tenemos que mejorar", admitió el español, de 28 años, según recogen hoy los medios británicos.
Fernando Torres Fernando Torres
Fernando Torres

LONDRES, Inglaterra (EFE). -El jugador del Chelsea Fernando Torres cree que los "blues" no pueden seguir dependiendo de la suerte, tras ganar ayer al Shaktar por 3-2 en el último suspiro del cuarto partido de la fase de grupos de la "Champions". 

"Estoy contento con el resultado, pero tenemos que jugar mucho mejor. Sabemos que tenemos que mejorar", admitió el español, de 28 años, según recogen hoy los medios británicos. 

Un cabezazo del nigeriano Victor Moses tras un córner botado por el español Juan Mata en el minuto 94 dio la victoria al Chelsea frente al Shakhtar de Donetsk, que dominó la mayor parte del encuentro. 

Torres, que marcó el primer gol del partido en el minuto 6, consideró que los "blues" crearon problemas al Shaktar "presionando y generando ocasiones a raíz de los errores" del equipo ucraniano, pero no cuando controlaban el balón. 

"Esta situación no puede repetirse porque, sobre todo en la Liga de Campeones, en una de estas te quedas fuera", reconoció el delantero español. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...