Torres: El Chelsea no puede seguir dependiendo de la suerte

"Estoy contento con el resultado, pero tenemos que jugar mucho mejor. Sabemos que tenemos que mejorar", admitió el español, de 28 años, según recogen hoy los medios británicos.
Fernando Torres Fernando Torres
Fernando Torres

LONDRES, Inglaterra (EFE). -El jugador del Chelsea Fernando Torres cree que los "blues" no pueden seguir dependiendo de la suerte, tras ganar ayer al Shaktar por 3-2 en el último suspiro del cuarto partido de la fase de grupos de la "Champions". 

"Estoy contento con el resultado, pero tenemos que jugar mucho mejor. Sabemos que tenemos que mejorar", admitió el español, de 28 años, según recogen hoy los medios británicos. 

Un cabezazo del nigeriano Victor Moses tras un córner botado por el español Juan Mata en el minuto 94 dio la victoria al Chelsea frente al Shakhtar de Donetsk, que dominó la mayor parte del encuentro. 

Torres, que marcó el primer gol del partido en el minuto 6, consideró que los "blues" crearon problemas al Shaktar "presionando y generando ocasiones a raíz de los errores" del equipo ucraniano, pero no cuando controlaban el balón. 

"Esta situación no puede repetirse porque, sobre todo en la Liga de Campeones, en una de estas te quedas fuera", reconoció el delantero español. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...