Torres: El Chelsea no puede seguir dependiendo de la suerte

"Estoy contento con el resultado, pero tenemos que jugar mucho mejor. Sabemos que tenemos que mejorar", admitió el español, de 28 años, según recogen hoy los medios británicos.
Fernando Torres Fernando Torres
Fernando Torres

LONDRES, Inglaterra (EFE). -El jugador del Chelsea Fernando Torres cree que los "blues" no pueden seguir dependiendo de la suerte, tras ganar ayer al Shaktar por 3-2 en el último suspiro del cuarto partido de la fase de grupos de la "Champions". 

"Estoy contento con el resultado, pero tenemos que jugar mucho mejor. Sabemos que tenemos que mejorar", admitió el español, de 28 años, según recogen hoy los medios británicos. 

Un cabezazo del nigeriano Victor Moses tras un córner botado por el español Juan Mata en el minuto 94 dio la victoria al Chelsea frente al Shakhtar de Donetsk, que dominó la mayor parte del encuentro. 

Torres, que marcó el primer gol del partido en el minuto 6, consideró que los "blues" crearon problemas al Shaktar "presionando y generando ocasiones a raíz de los errores" del equipo ucraniano, pero no cuando controlaban el balón. 

"Esta situación no puede repetirse porque, sobre todo en la Liga de Campeones, en una de estas te quedas fuera", reconoció el delantero español. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Piden más insentivos Capac dice que nunca fue consultada sobre aumento de tasa municipal

La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas.
La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), Iván De Ycaza, aseguró este martes 6 de diciembre que el ...

PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE Presidente de Colombia asistirá a firma de fondo europeo para el posconflicto

El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano.
El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. REUTERS/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, asistirá el 12 de diciembre a Bruselas a la constitución de un fondo fiduciario ...

PACTO DIPLOMÁTICO La Unión Europea deroga posición común sobre Cuba

La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia.
La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. Tomada de Internet

La Unión Europea acordó este martes derogar la Posición Común sobre Cuba, que vinculaba su cooperación a avances en materia de ...

Destacados