Ni Torres ni Negredo, Del Bosque sorprende con Cesc

Del Bosque ha optado por jugar con la figura de un falso nueve, Cesc Fábregas, que se incorporó a la concentración de la selección española con una lesión muscular.
Cesc Fábregas. Cesc Fábregas.
Cesc Fábregas.

GDANSK, Polonia. (EFE).- Vicente del Bosque, seleccionador español, apuesta para el estreno de la Roja ante Italia en la Eurocopa 2012 por un sistema sin delantero centro, por lo que Fernando Torres, Álvaro Negredo y Fernando Llorente estarán en el banquillo, y la sorpresa es la entrada de Cesc Fábregas.

Del Bosque ha optado por jugar con la figura de un falso nueve, Cesc Fábregas, que se incorporó a la concentración de la selección española con una lesión muscular.

El seleccionador español espera una Italia con una defensa de cinco jugadores y ha optado por introducir esa variante en su sistema para atacar sin un delantero centro y con la movilidad de jugadores de segunda línea como Andrés Iniesta, David Silva y Cesc Fábregas.

España comienza ante Italia con Iker Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Cesc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REACCIÓN Cámara de Comercio califica como 'exabrupto' la modificación del presupuesto de la ACP

El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse  el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro).
El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá calificó como un “exabrupto la modificación del presupuesto ...

Mundo Alcaldesa de San Juan: Nuestra vida como la conocíamos cambió

El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. AFP

"Nuestra vida como la conocíamos cambió", dijo la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, cuando dio cuenta de la ...

RECIBEN CRÍTICAS Panameñistas recomendarán devolver a primer debate presupuesto de la ACP

Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado.
Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Luego de las críticas que recibieron los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional por modificar en ...