Ni Torres ni Negredo, Del Bosque sorprende con Cesc

Del Bosque ha optado por jugar con la figura de un falso nueve, Cesc Fábregas, que se incorporó a la concentración de la selección española con una lesión muscular.
Cesc Fábregas. Cesc Fábregas.
Cesc Fábregas.

GDANSK, Polonia. (EFE).- Vicente del Bosque, seleccionador español, apuesta para el estreno de la Roja ante Italia en la Eurocopa 2012 por un sistema sin delantero centro, por lo que Fernando Torres, Álvaro Negredo y Fernando Llorente estarán en el banquillo, y la sorpresa es la entrada de Cesc Fábregas.

Del Bosque ha optado por jugar con la figura de un falso nueve, Cesc Fábregas, que se incorporó a la concentración de la selección española con una lesión muscular.

El seleccionador español espera una Italia con una defensa de cinco jugadores y ha optado por introducir esa variante en su sistema para atacar sin un delantero centro y con la movilidad de jugadores de segunda línea como Andrés Iniesta, David Silva y Cesc Fábregas.

España comienza ante Italia con Iker Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Cesc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...