Ni Torres ni Negredo, Del Bosque sorprende con Cesc

Del Bosque ha optado por jugar con la figura de un falso nueve, Cesc Fábregas, que se incorporó a la concentración de la selección española con una lesión muscular.
Cesc Fábregas. Cesc Fábregas.
Cesc Fábregas.

GDANSK, Polonia. (EFE).- Vicente del Bosque, seleccionador español, apuesta para el estreno de la Roja ante Italia en la Eurocopa 2012 por un sistema sin delantero centro, por lo que Fernando Torres, Álvaro Negredo y Fernando Llorente estarán en el banquillo, y la sorpresa es la entrada de Cesc Fábregas.

Del Bosque ha optado por jugar con la figura de un falso nueve, Cesc Fábregas, que se incorporó a la concentración de la selección española con una lesión muscular.

El seleccionador español espera una Italia con una defensa de cinco jugadores y ha optado por introducir esa variante en su sistema para atacar sin un delantero centro y con la movilidad de jugadores de segunda línea como Andrés Iniesta, David Silva y Cesc Fábregas.

España comienza ante Italia con Iker Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Cesc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...