Ni Torres ni Negredo, Del Bosque sorprende con Cesc

Del Bosque ha optado por jugar con la figura de un falso nueve, Cesc Fábregas, que se incorporó a la concentración de la selección española con una lesión muscular.
Cesc Fábregas. Cesc Fábregas.
Cesc Fábregas.

GDANSK, Polonia. (EFE).- Vicente del Bosque, seleccionador español, apuesta para el estreno de la Roja ante Italia en la Eurocopa 2012 por un sistema sin delantero centro, por lo que Fernando Torres, Álvaro Negredo y Fernando Llorente estarán en el banquillo, y la sorpresa es la entrada de Cesc Fábregas.

Del Bosque ha optado por jugar con la figura de un falso nueve, Cesc Fábregas, que se incorporó a la concentración de la selección española con una lesión muscular.

El seleccionador español espera una Italia con una defensa de cinco jugadores y ha optado por introducir esa variante en su sistema para atacar sin un delantero centro y con la movilidad de jugadores de segunda línea como Andrés Iniesta, David Silva y Cesc Fábregas.

España comienza ante Italia con Iker Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Cesc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...