Tottenham empata 0-0 con QPR

Tottenham no engranó en ataque y empató el sábado 0-0 con el colero Queens Park Rangers en la liga Premier, lo que abrió la puerta para los equipos que lo persiguen en la lucha por los puestos de Liga de Campeones.
QPR sigue metido en aprietos con el descenso, cuando restan 16 fechas en la temporada. QPR sigue metido en aprietos con el descenso, cuando restan 16 fechas en la temporada.
QPR sigue metido en aprietos con el descenso, cuando restan 16 fechas en la temporada.

LONDRES, Inglaterra (AP). -Tottenham no engranó en ataque y empató el sábado 0-0 con el colero Queens Park Rangers en la liga Premier, lo que abrió la puerta para los equipos que lo persiguen en la lucha por los puestos de Liga de Campeones. 

El arquero de QPR, Julio César, desvió un remate de Jermain Defoe a los seis minutos, y luego le atajó otro intento al comienzo del segundo tiempo, en las mejores ocasiones del encuentro. 

"Se defendieron muy bien. Queríamos jugar con más velocidad, pero ellos te frustran", comentó el técnico de Tottenham, Andre Villas-Boas, cuyo equipo está tercero en la tabla de posiciones pero podría ser superado más tarde por Chelsea. "Estoy algo desilusionado". 

QPR sigue metido en aprietos con el descenso, cuando restan 16 fechas en la temporada. El volante brasileño de Tottenham, Sandro, salió de la cancha a los 24 minutos por una lesión en la rodilla, mientras que Emmanuel Adebayor disputó su último partido antes de partir a la Copa Africana de Naciones con Togo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...