El Tottenham negocia la contratación de Adebayor

Los contactos entre los Spurs y el City para transferir al delantero togolés comenzaron hace varias semanas.

LONDRES, Reino Unido. (EFE). –El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, admitió este miércoles que el club londinense ha entablado negociaciones con el Manchester City para contratar al futbolista togolés Emmanuel Adebayor. 

El jugador fue cedido al Real Madrid en enero de 2011 para el resto de la pasada temporada y volvió este verano Manchester, donde el club le dejó claro que no tenía espacio para él en la plantilla. 

Los contactos entre los Spurs y el City para transferir al delantero togolés comenzaron hace semanas, y en este momento el único impedimento para que la operación se materialice es el salario del jugador, que ronda los 210 mil dólares, según informa la cadena BBC.

“El presidente está hablando con el Manchester City sobre el jugador, pero no sé en qué punto se encuentran (las negociaciones)”, apuntó Redknapp.

Adebayor quedó apartado esta pretemporada de la gira del City por Estados Unidos, mientras el club buscaba una salida para el togolés.

“Está claro que no me quieren aquí”, sentenció el jugador tras conocer que Redknapp le apartaba de las convocatorias de pretemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...

MEDIDA TEMPORAL Cámara Venezolana de la Construcción suspende a Odebrecht

Autoridades de varios países buscan descubrir a los involucrados en los millonarios sobornos que ha admitido haber dado Odebrecht.  Autoridades de varios países buscan descubrir a los involucrados en los millonarios sobornos que ha admitido haber dado Odebrecht.
Autoridades de varios países buscan descubrir a los involucrados en los millonarios sobornos que ha admitido haber dado Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

La Cámara Venezolana de la Construcción (CVC) anunció el 28 de marzo de 2017 que decidió suspender del gremio –y de forma ...