El Tottenham negocia la contratación de Adebayor

Los contactos entre los Spurs y el City para transferir al delantero togolés comenzaron hace varias semanas.

LONDRES, Reino Unido. (EFE). –El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, admitió este miércoles que el club londinense ha entablado negociaciones con el Manchester City para contratar al futbolista togolés Emmanuel Adebayor. 

El jugador fue cedido al Real Madrid en enero de 2011 para el resto de la pasada temporada y volvió este verano Manchester, donde el club le dejó claro que no tenía espacio para él en la plantilla. 

Los contactos entre los Spurs y el City para transferir al delantero togolés comenzaron hace semanas, y en este momento el único impedimento para que la operación se materialice es el salario del jugador, que ronda los 210 mil dólares, según informa la cadena BBC.

“El presidente está hablando con el Manchester City sobre el jugador, pero no sé en qué punto se encuentran (las negociaciones)”, apuntó Redknapp.

Adebayor quedó apartado esta pretemporada de la gira del City por Estados Unidos, mientras el club buscaba una salida para el togolés.

“Está claro que no me quieren aquí”, sentenció el jugador tras conocer que Redknapp le apartaba de las convocatorias de pretemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Trump asistirá a la fiesta nacional francesa del 14 de julio en París

Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C.
Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, “aceptó la invitación” de su homólogo Emmanuel Macron y asistirá al tradicional ...

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...