Trezeguet devuelve a River a la zona de ascenso directo

El partido comenzó parejo. Pero a medida que fueron corriendo los minutos River demostró que estaba para más y mereció irse al descanso en ventaja. Chiarini fue clave para mantener la valla en cero del conjunto visitante, que terminó con di
David Trezeguet de River Plate celebra su gol ante Instituto de Córdoba. David Trezeguet de River Plate celebra su gol ante Instituto de Córdoba.
David Trezeguet de River Plate celebra su gol ante Instituto de Córdoba.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA) - Con un gol de David Trezeguet, River se impuso hoy a Instituto de Córdoba 1-0 y volvió a la zona de ascenso directo en un partido disputado hoy sábado, 21 de abril, por la torneo Nacional B del fútbol argentino. 

Trezeguet selló la victoria a los 11 minutos de la segunda etapa al aprovechar un rebote del arquero Julio Chiarini. El exartillero del Juventus incluso pegó mal la pelota pero tuvo suerte."Hicimos un gran partido. 

Lo que importaba hoy era el resultado, no tanto la manera", dijo el artífice de la victoria al término del partido disputado en un "Monumental" repleto. "Fuimos muy superiores, pero ellos también son un gran equipo que merece ascender", agregó Trezeguet, quien afirmó estar muy feliz con lo que le está pasando. 

El partido comenzó parejo. Pero a medida que fueron corriendo los minutos River demostró que estaba para más y mereció irse al descanso en ventaja. Chiarini fue clave para mantener la valla en cero del conjunto visitante, que terminó con diez hombres. 

Es la primera vez que los "millonarios" superan en el resultado a un rival que está en las posiciones más altas de la tabla. Instituto sigue puntero del Nacional B con 59 puntos, River tiene 58 y Central 56.River visitará al conjunto de Aldosivi, en Mar del Plata, el próximo fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...