Troicki alcanza semifinales de Moscú tras un partido maratoniano

Troicki se enfrentará mañana en semifinales al francés Jeremy chardy, que alcanzó la siguiente ronda al ganar al alemámn Philipp Kohlschreiber.

MOSCÚ, Rusia (DPA). -El serbio Viktor Troicki, segundo cabeza de serie, accedió hoy a las semifinales del torneo de tenis de Moscú al derrotar al estadounidense Alex Bogomolov en un maratoniano encuentro por 7-6 (8-6), 6-7 (1-7), 7-6 (7-1). 

El serbio necesitó llegar al tie break del último set para desempatar un partido muy igualado, pero no tuvo rival en el juego decisivo (7-1).

Cada jugador hizo cuatro breaks durante el partido, que duró tres horas y 38 minutos. Troicki se enfrentará mañana en semifinales al francés Jeremy chardy, que alcanzó la siguiente ronda al ganar al alemámn Philipp Kohlschreiber por 6-4 y 6-3.

El ruso Nikolay Davydenko, cuarto favorito y tres veces campeón del torneo (2004, 2005 y 2007), se deshizo sin problemas del alemán Michael Berrer por 6-3 y 6-2.

Davydenko se enfrentará por un puesto en la final al ganador del partido entre el serbio Janko Tipsarevic, máximo favorito del torneo, y el ruso Dimitri Tursunov.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Ultimo adiós Cenizas de Fidel Castro llegan al cementerio en Santiago de Cuba

El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad.
El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. AP/Ramón Espinosa

La caravana con las cenizas de Fidel Castro llegaron la mañana del domingo al cementerio Santa Ifigenia de Santiago de ...

Mundo Llamada de Trump da esperanza en Taiwán; preocupa en Pekín

Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo.
Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. AP

Con una llamada de 10 minutos y dos tuits, Donald Trump inspiró grandes titulares y reavivó esperanzas en toda Taiwán en torno ...

Destacados