Troicki alcanza semifinales de Moscú tras un partido maratoniano

Troicki se enfrentará mañana en semifinales al francés Jeremy chardy, que alcanzó la siguiente ronda al ganar al alemámn Philipp Kohlschreiber.

MOSCÚ, Rusia (DPA). -El serbio Viktor Troicki, segundo cabeza de serie, accedió hoy a las semifinales del torneo de tenis de Moscú al derrotar al estadounidense Alex Bogomolov en un maratoniano encuentro por 7-6 (8-6), 6-7 (1-7), 7-6 (7-1). 

El serbio necesitó llegar al tie break del último set para desempatar un partido muy igualado, pero no tuvo rival en el juego decisivo (7-1).

Cada jugador hizo cuatro breaks durante el partido, que duró tres horas y 38 minutos. Troicki se enfrentará mañana en semifinales al francés Jeremy chardy, que alcanzó la siguiente ronda al ganar al alemámn Philipp Kohlschreiber por 6-4 y 6-3.

El ruso Nikolay Davydenko, cuarto favorito y tres veces campeón del torneo (2004, 2005 y 2007), se deshizo sin problemas del alemán Michael Berrer por 6-3 y 6-2.

Davydenko se enfrentará por un puesto en la final al ganador del partido entre el serbio Janko Tipsarevic, máximo favorito del torneo, y el ruso Dimitri Tursunov.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...