Troicki alcanza semifinales de Moscú tras un partido maratoniano

Troicki se enfrentará mañana en semifinales al francés Jeremy chardy, que alcanzó la siguiente ronda al ganar al alemámn Philipp Kohlschreiber.

MOSCÚ, Rusia (DPA). -El serbio Viktor Troicki, segundo cabeza de serie, accedió hoy a las semifinales del torneo de tenis de Moscú al derrotar al estadounidense Alex Bogomolov en un maratoniano encuentro por 7-6 (8-6), 6-7 (1-7), 7-6 (7-1). 

El serbio necesitó llegar al tie break del último set para desempatar un partido muy igualado, pero no tuvo rival en el juego decisivo (7-1).

Cada jugador hizo cuatro breaks durante el partido, que duró tres horas y 38 minutos. Troicki se enfrentará mañana en semifinales al francés Jeremy chardy, que alcanzó la siguiente ronda al ganar al alemámn Philipp Kohlschreiber por 6-4 y 6-3.

El ruso Nikolay Davydenko, cuarto favorito y tres veces campeón del torneo (2004, 2005 y 2007), se deshizo sin problemas del alemán Michael Berrer por 6-3 y 6-2.

Davydenko se enfrentará por un puesto en la final al ganador del partido entre el serbio Janko Tipsarevic, máximo favorito del torneo, y el ruso Dimitri Tursunov.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá, florecen los guayacanes

Panamá, florecen los guayacanes Panamá, florecen los guayacanes Galería
Panamá, florecen los guayacanes Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

TIENE 35 AÑOS El futbolista Kevin Kuranyi anuncia su retiro

El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.  El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.
El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña. Imagen tomada de @KK22official

El delantero Kevin Kuranyi, que jugó 52 partidos con la Mannschaft y que estaba sin club esta temporada, anunció este viernes ...