UCI anuncia suspensión provisional a siete ciclistas por dopaje

Los brasileños Tiago Damasceno, Flavio Reblin y Wagner Alves , y el chileno Manuel Villalobos (20 octubre) han dado positivo por "stanozolol" durante la vueltas ciclistas a Río y Sao Paulo 2011.

REDACCIÓN DEPORTES,  EFE.- La Unión Ciclista Internacional (UCI) anunció este martes, 3 de enero, la suspensión provisional por dopaje a siete ciclistas, cuatro brasileños, un chileno, un peruano y un boliviano, tras las muestras de orina analizadas por la Agencia Mundial Antidopaje en varias pruebas disputadas en Sudamérica.

Los brasileños Tiago Damasceno (28 julio 2011), Flavio Reblin (29 julio) y Wagner Alves (17 octubre), y el chileno Manuel Villalobos (20 octubre) han dado positivo por "stanozolol" durante la vueltas ciclistas a Río y Sao Paulo, respectivamente.

El brasileño Elton Silva, por su parte, dio positivo por "mephentermine" y "phentermine", durante la Vuelta a Sao Paulo, el 23 de octubre de 2011.

El peruano Ronald Luza y el boliviano Fernando Espindola, según el laboratorio de la AMA en Bogotá, dieron por cocaína, "norandrosterone" y "boldenone", durante la Vuelta a Bolivia. El primero el 10 de noviembre de 2011; el segundo, dos días después.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia

Expectativa ‘Moonlight’ triunfa en los premios Spirit a un día de los Óscar

Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida.
Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. AFP

La historia de vida Moonlight triunfó este sábado 25 de febrero en los premios Spirit, los últimos que se añaden a una larga ...