UCI anuncia suspensión provisional a siete ciclistas por dopaje

Los brasileños Tiago Damasceno, Flavio Reblin y Wagner Alves , y el chileno Manuel Villalobos (20 octubre) han dado positivo por "stanozolol" durante la vueltas ciclistas a Río y Sao Paulo 2011.

REDACCIÓN DEPORTES,  EFE.- La Unión Ciclista Internacional (UCI) anunció este martes, 3 de enero, la suspensión provisional por dopaje a siete ciclistas, cuatro brasileños, un chileno, un peruano y un boliviano, tras las muestras de orina analizadas por la Agencia Mundial Antidopaje en varias pruebas disputadas en Sudamérica.

Los brasileños Tiago Damasceno (28 julio 2011), Flavio Reblin (29 julio) y Wagner Alves (17 octubre), y el chileno Manuel Villalobos (20 octubre) han dado positivo por "stanozolol" durante la vueltas ciclistas a Río y Sao Paulo, respectivamente.

El brasileño Elton Silva, por su parte, dio positivo por "mephentermine" y "phentermine", durante la Vuelta a Sao Paulo, el 23 de octubre de 2011.

El peruano Ronald Luza y el boliviano Fernando Espindola, según el laboratorio de la AMA en Bogotá, dieron por cocaína, "norandrosterone" y "boldenone", durante la Vuelta a Bolivia. El primero el 10 de noviembre de 2011; el segundo, dos días después.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...