UEFA rechaza apelaciones del Barcelona y Man United

10:44 a.m. - NYON, Suiza. (AP). -La UEFA ratificó hoy, lunes, las sanciones contra los laterales Daniel Alves y Eric Abidal, con lo que no podrán estar con el Barcelona en la final de la Liga de Campeones frente al Manchester United.

La comisión disciplinaria del organismo rector del fútbol europeo también convalidó el castigo impuesto a Darren Fletcher del Manchester United.

Tanto el Barcelona como el Man United presentaron apelaciones en un intento para que sus jugadores pudiesen estar en la final del 27 de mayo en Roma.

El brasileño Alves, que juega en la posición de lateral derecho, quedó marginado por acumulación de tarjetas en el choque de vuelta por las semifinales el pasado miércoles ante el Chelsea.

A su vez, el francés Abidal fue expulsado por derribar a Nicolas Anelka del Chelsea, aunque por televisión se aprecia que el lateral izquierdo no hace contacto.

El mediocampista Fletcher vio la roja directa por una falta contra Cesc Fábregas. Fletcher tocó primero la pelota, pero terminó cargando al jugador español del Arsenal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...