UEFA investiga expulsiones del Real Madrid

10:37 a.m. - GINEBRA, Suiza (AP). -La UEFA analizará el informe del árbitro antes de decidir si acusa a los jugadores del Real Madrid, Xabi Alonso y Sergio Ramos, de hacerse expulsar a propósito en un partido contra Ajax por la Liga de Campeones.

Alonso y Ramos recibieron sus segundas amarillas del partido por perder tiempo al final del triunfo del Madrid 4-0 sobre Ajax el martes en Amsterdam.

Ninguno protestó las expulsiones y Ramos incluso le dio la mano al árbitro escocés Craig Thomson al salir de la cancha.

El resultado era cómodo y, con uno menos tras la expulsión de Xabi he intentado perder tiempo para que concluyese'', señaló Ramos.

"El árbitro, sabiendo el resultado podría haberse ahorrado esa tarjeta''. Ambos cumplirán un partido de suspensión en la última fecha de la fase de grupos el próximo mes contra Auxerre, un duelo sin importancia ya que el Madrid aseguró el primer lugar de su sector, y arrancarán los octavos en febrero sin amonestaciones.

La UEFA dijo que su comisión disciplinaria analizará los incidentes tras recibir el informe oficial de Thomson.

La cadena de televisión holandesa NOS mostró imágenes del técnico José Mourinho hablando con Xabi antes de la segunda amarilla del volante.

Mourinho también habló en la banca con el portero suplente Jerzy Dudek, quien pareció enviarle un mensaje al arquero Iker Casillas antes de la expulsión de Ramos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...

Trabajos en la Domingo Díaz Perforan tubería de 24 pulgadas y dejan sin agua a 25 barriadas

La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema.
La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la tarde de este viernes 18 de agosto que el personal ...

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan otorgarle el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...