United gana en la Liga Premier

El internacional uruguayo Luis Suárez siguió perforando redes con un doblete el domingo para que Liverpool goleara a Tottenham Hotspur 5-0 y alcanzara a Chelsea en el segundo puesto de la Liga Premier a dos puntos de Arsenal.

Temas:

Suárez aumentó su cuenta personal a ocho goles en tres partidos. Suárez aumentó su cuenta personal a ocho goles en tres partidos.
Suárez aumentó su cuenta personal a ocho goles en tres partidos.

LONDRES, Inglaterra (AP). -El internacional uruguayo Luis Suárez siguió perforando redes con un doblete el domingo para que Liverpool goleara a Tottenham Hotspur 5-0 y alcanzara a Chelsea en el segundo puesto de la Liga Premier a dos puntos de Arsenal. 

En los otros encuentros, Manchester derrotó el domingo a Aston Villa por 3-0 para poner fin a una racha de cuatro partidos sin triunfos, y Norwich empató 1-1 con Swansea. 

Liverpool aplastó a un rival con diez hombres. Suárez aumentó su cuenta personal a ocho goles en tres partidos y contribuyó con los otros tres en su primer partido como capitán del equipo. Suárez embocó el primer gol a los 17 minutos y Jordan Henderson agregó otro justo antes del cierre del primer tiempo. 

Toda esperanza del Tottenham se frustró cuando Paulinho fue expulsado a los 63 minutos por clavar su botín en las costillas de Suárez. El mismo Suárez hizo un pase de gol a Jon Flanagan, anotó el cuarto y habilitó a Raheem Sterling para redondear la goleada. 

Por su parte, United ganó con dos goles de Danny Welbeck y uno de Tom Cleverley. 

La victoria alivió la presión sobre el técnico Davis Moyes sobre todo después que Welbeck anotó a los 15 y 18 minutos para poner en temprana ventaja al United. 

"Fue una buena actuación general del equipo", dijo el goleador a Sky Sports.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...