Unzue: 'Esta Vuelta es exagerada'

El técnico Eusebio Unzue, de la escuadra navarra basó su argumento en el exceso de exigencia "desde el principio" en las 21 etapas que componen la 67 edición de la Vuelta.
Después de dos etapas por tierras navarras, la carrera llegará al País Vasco. Después de dos etapas por tierras navarras, la carrera llegará al País Vasco.
Después de dos etapas por tierras navarras, la carrera llegará al País Vasco.

PAMPLONA, España. (EFE).- Eusebio Unzue, director del Movistar, calificó de "exagerada" la próxima edición de la Vuelta a España, cuyo recorrido se ha presentado en el Palacio de Congresos de Pamplona, ciudad que dará la salida a la carrera el 18 de agosto.

"Veo una Vuelta un poco exagerada por el recorrido, pero espectacular para el público, que al fin y al cabo es lo que demanda", resumió Unzue.

El técnico de la escuadra navarra basó su argumento en el exceso de exigencia "desde el principio" en las 21 etapas que componen la 67 edición de la Vuelta.

"Se trata de un recorrido demasiado exigente, que te obliga a estar a tope desde el principio. Ya en el prólogo hay que estar muy atentos en la cronometrada por equipos, con cambios de ritmo, rotondas cruces....Será una primera toma de contacto con nervios y que puede resultar espectacular", explicó Unzue.

Después de dos etapas por tierras navarras, la carrera llegará al País Vasco. La tercera etapa desemboca en el Alto de Arrate, primer punto caliente para los favoritos de la Vuelta, según Unzue.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...