Unzue: 'Esta Vuelta es exagerada'

El técnico Eusebio Unzue, de la escuadra navarra basó su argumento en el exceso de exigencia "desde el principio" en las 21 etapas que componen la 67 edición de la Vuelta.
Después de dos etapas por tierras navarras, la carrera llegará al País Vasco. Después de dos etapas por tierras navarras, la carrera llegará al País Vasco.
Después de dos etapas por tierras navarras, la carrera llegará al País Vasco.

PAMPLONA, España. (EFE).- Eusebio Unzue, director del Movistar, calificó de "exagerada" la próxima edición de la Vuelta a España, cuyo recorrido se ha presentado en el Palacio de Congresos de Pamplona, ciudad que dará la salida a la carrera el 18 de agosto.

"Veo una Vuelta un poco exagerada por el recorrido, pero espectacular para el público, que al fin y al cabo es lo que demanda", resumió Unzue.

El técnico de la escuadra navarra basó su argumento en el exceso de exigencia "desde el principio" en las 21 etapas que componen la 67 edición de la Vuelta.

"Se trata de un recorrido demasiado exigente, que te obliga a estar a tope desde el principio. Ya en el prólogo hay que estar muy atentos en la cronometrada por equipos, con cambios de ritmo, rotondas cruces....Será una primera toma de contacto con nervios y que puede resultar espectacular", explicó Unzue.

Después de dos etapas por tierras navarras, la carrera llegará al País Vasco. La tercera etapa desemboca en el Alto de Arrate, primer punto caliente para los favoritos de la Vuelta, según Unzue.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Se disparan casos de dengue y zika en Herrera

Los casos de virus zika se concentran en el distrito de Chitré. Los casos de virus zika se concentran en el distrito de Chitré.
Los casos de virus zika se concentran en el distrito de Chitré. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Las autoridades de salud de la provincia de Herrera redoblaron la vigilancia epidemiológica ante la abrupta aparición de casos ...

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Destacados