Usain Bolt debuta en la temporada con triunfo en 400 metros

El jamaicano Usain Bolt, campeón olímpico y plusmarquista mundial en 100 y 200 metros, debutó esta temporada con una victoria en Jamaica en los 400 metros lisos, distancia inusual para él, con la discreta marca de 46.71 segundos.
El velocista de 26 años se siente muy satisfecho con el actual estado de preparación para la temporada. El velocista de 26 años se siente muy satisfecho con el actual estado de preparación para la temporada.
El velocista de 26 años se siente muy satisfecho con el actual estado de preparación para la temporada.

KINGSTON, Jamaica (DPA). -El jamaicano Usain Bolt, campeón olímpico y plusmarquista mundial en 100 y 200 metros, debutó esta temporada con una victoria en Jamaica en los 400 metros lisos, distancia inusual para él, con la discreta marca de 46.71 segundos. 

"Estaba un poco nervioso. Pero un tiempo así a principio de temporada muestra que estoy en buena forma", dijo Bolt el sábado. 

El velocista de 26 años se siente muy satisfecho con el actual estado de preparación para la temporada, en la que el principal objetivo es el Mundial de Moscú. 

"El entrenamiento discurrió muy bien. No tuve problema alguno. Eso es un buen indicio", dijo. Su mayor rival, su compatriota Yohan Blake, actual campeón mundial de 100 metros, corrió también los 400 metros en Kingston, aunque en una serie distinta. 

El sprinter de 23 años fue más rápido que Bolt con 46.64 segundos, pero fue derrotado por Warren Weir. En el Mundial en agosto, Bolt y Blake se enfrentarán de nuevo en 100 y 200 metros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...