Valdés acumula 787 minutos sin goles

El portero del Barcelona, Víctor Valdés, se ha convertido este sábado en el quinto jugador con más partidos oficiales con el equipo, al superar a Guillermo Amor, con 422 encuentros.
El portero títular del FC Barcelona, Víctor Valdés. El portero títular del FC Barcelona, Víctor Valdés.
El portero títular del FC Barcelona, Víctor Valdés.

BARCELONA, España.(EFE).- El portero del Barcelona, Víctor Valdés, ha completado su octavo partido consecutivo sin encajar un solo gol y tiene a tiro, a 37 minutos, el récord absoluto del guardameta Miguel Reina en el conjunto azulgrana, que estableció en la temporada 1972-73. 

Con la victoria sobre el Mallorca por 5-0, Valdés ha completado así 787 minutos sin ser batido, una estadística que confirma el excelente momento de forma de toda la defensa azulgrana. 

Solo Miguel Reina, el padre del también portero del Liverpool Pepe Reina, ha estado más tiempo imbatido con la camiseta del Barsa, con un total de 824 minutos. 

El portero internacional podría superarla el próximo martes contra el Viktoria Plzen en Praga en Liga de Campeones si no recibe ningún gol en los primeros 37 minutos. Valdés ha estado invicto en seis partidos de liga (Atlético de Madrid, Sporting, Racing, Sevilla, Granada y Mallorca) y dos de Liga de Campeones (Viktoria Plzen y Bate Borisov). 

De esta manera, el portero catalán no encaja un gol desde el partido que enfrentó al conjunto azulgrana con el Valencia en Mestalla (2-2). 

Pablo Hernández, en el minuto 23 de aquel partido, fue el último futbolista que ha batido al guardameta. Asimismo, con este nuevo partido a cero, el de Gav ha prolongado su racha de imbatibilidad liguera en el Camp Nou, donde ya suma un total de 813 minutos, desde la jornada 29 de la pasada temporada. 

Para completar las estadísticas, Valdés se ha convertido este sábado en el quinto jugador con más partidos oficiales del Barsa, al superar a Guillermo Amor, con 422 encuentros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...

Destacados