Serie Regular del béisbol mayor

Valentino Arce termina como líder de bateo

Entre los lanzadores, tres alcanzaron las cinco victorias; pero dos quedaron con foja de 5-0.

Temas:

Valentino Arce, quien juega en segunda base, mantuvo un bateo consistente en el torneo nacional. Valentino Arce, quien juega en segunda base, mantuvo un bateo consistente en el torneo nacional.
Valentino Arce, quien juega en segunda base, mantuvo un bateo consistente en el torneo nacional. LA PRENSA/Archivo

A causa del mal tiempo, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) puso fin a la serie regular del torneo mayor el pasado fin de semana y el bocatoreño Valentino Arce terminó como líder de los bateadores.

Este martes se pone en marcha la serie de seis, y las estadísticas de la Fedebeis tienen a Arce como uno de los más sobresalientes en el departamento ofensivo en la ronda anterior, al igual que el coclesano Ramón Castillo.

Arce cerró la ronda regular con promedio de bateo de .479, producto de 34 imparables en 71 turnos. Carlos Sánchez, de Bocas del Toro; y Jhadiel Santamaría, de Colón, lo escoltaron al conectar para .425 y .415, respectivamente.

Por su parte, el coclesano Ramón Castillo fue el mejor en carreras remolcadas con 29, mientras que el metropolitano Eduardo Thomas lideró el reglón de las anotadas con 27.

En cuanto a los jonrones, Ramón Castillo y el santeño Javier Domínguez compartieron el liderato con siete cada uno.

Entre los lanzadores, tres alcanzaron las cinco victorias; pero dos quedaron con foja de 5-0. Ellos fueron Gustavo Gómez, de Bocas del Toro, y Gilberto Méndez de Panamá Metro.

El anuncio oficial de los líderes ofensivos (Ver PDF) y los mejores a la defensa serán confirmados en los próximos días por la Fedebeis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...