Valverde se pierde juego con los Tigres por esguince de muñeca

Valverde no dejó escapar una sola oportunidad de salvamento en 2011, pero ha tenido problemas este año. Acumula 13 rescates en 16 oportunidades, con un promedio de carreras limpias admitidas de 4.18.
El cerrador dominicano José Valverde El cerrador dominicano José Valverde
El cerrador dominicano José Valverde

DETROIT, Estados Unidos. (AP) - El cerrador dominicano José Valverde sufrió un esguince en la muñeca derecha pero los Tigres de Detroit confiaron en que la lesión no derive en una ausencia prolongada. 

El masajista de Detroit, Kevin Rand, dijo que Valverde usará una férula para inmovilizar la muñeca durante dos o tres días. El derecho sintió dolor al calentar el martes, durante la victoria sobre San Luis, y los Tigres usaron como taponero a Phil Coke. 

El manager Jim Leyland no ha nombrado a un cerrador específico para ocupar el lugar de Valverde. El derecho dominicano Joaquín Benoit tiene una efectividad de 1.99 en 32 aperturas. 

Valverde no dejó escapar una sola oportunidad de salvamento en 2011, pero ha tenido problemas este año. Acumula 13 rescates en 16 oportunidades, con un promedio de carreras limpias admitidas de 4.18, y ha dado 17 bases por bolas en 28 episodios

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...

En Festival de Cine Elenco de 'El Padrino', reunido casi 50 años después

El director estadounidense Francis Ford Coppola. El director estadounidense Francis Ford Coppola.
El director estadounidense Francis Ford Coppola. AP/Andrew Medichini

El elenco de la película "El Padrino" se reunió durante un festival de cine en Nueva York, casi medio siglo después de que el ...

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...