Van Bommel anuncia entre lágrimas su marcha del AC Milán

"Me voy del Milán. Sólo llevo aquí un año y medio, así que me resulta más fácil decir adiós que a jugadores como (Gennaro) Gattuso, (Alessandro) Nesta o (Filippo) Inzaghi", afirmó Van Bommel.

HOLANDA, Holanda. AFP.- El holandés Mark Van Bommel, que llegó a Italia hace un año y medio, anunció entre lágrimas su marcha del AC Milán al final de la actual temporada, este sábado, explicando que había llegado el momento de decir adiós a los 'rossoneri'.

"Me voy del Milán. Sólo llevo aquí un año y medio, así que me resulta más fácil decir adiós que a jugadores como (Gennaro) Gattuso, (Alessandro) Nesta o (Filippo) Inzaghi", afirmó Van Bommel, sin poder evitar las lágrimas, en la televisión oficial del club."Así es la vida y ha llegado para mí el momento de irme.

Cuando llegué, todo el mundo me dijo que el club se parecía a una familia y es verdad.

Es la verdad", añadió el jugador, de 35 años, que es el cuarto jugador del club en anunciar su marcha esta semana, tras Gattuso, Nesta e Inzaghi.

Van Bommel llegó en enero de 2011 procedente del Bayern de Múnich y ayudó al equipo a conseguir la pasada temporada su primer título liguero desde 2004.

En principio regresará al PSV Eindhoven, donde ya jugó seis temporadas, antes de irse al FC Barcelona, con el que sumó la Liga de Campeones en 2006.

Con el Bayern fue finalista de la 'Champions' en 2010 y ha sido campeón de liga en cuatro país diferentes. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de desvío de dinero Exejecutivo de Petrobras fue detenido en Brasil por negociados en Benín

La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín.
La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. AFP/Archivo

La Policía brasileña detuvo el viernes a un exejecutivo de Petrobras acusado de desvío de dinero en la adquisición de un pozo ...

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...

Destacados