Van Bommel anuncia entre lágrimas su marcha del AC Milán

"Me voy del Milán. Sólo llevo aquí un año y medio, así que me resulta más fácil decir adiós que a jugadores como (Gennaro) Gattuso, (Alessandro) Nesta o (Filippo) Inzaghi", afirmó Van Bommel.

HOLANDA, Holanda. AFP.- El holandés Mark Van Bommel, que llegó a Italia hace un año y medio, anunció entre lágrimas su marcha del AC Milán al final de la actual temporada, este sábado, explicando que había llegado el momento de decir adiós a los 'rossoneri'.

"Me voy del Milán. Sólo llevo aquí un año y medio, así que me resulta más fácil decir adiós que a jugadores como (Gennaro) Gattuso, (Alessandro) Nesta o (Filippo) Inzaghi", afirmó Van Bommel, sin poder evitar las lágrimas, en la televisión oficial del club."Así es la vida y ha llegado para mí el momento de irme.

Cuando llegué, todo el mundo me dijo que el club se parecía a una familia y es verdad.

Es la verdad", añadió el jugador, de 35 años, que es el cuarto jugador del club en anunciar su marcha esta semana, tras Gattuso, Nesta e Inzaghi.

Van Bommel llegó en enero de 2011 procedente del Bayern de Múnich y ayudó al equipo a conseguir la pasada temporada su primer título liguero desde 2004.

En principio regresará al PSV Eindhoven, donde ya jugó seis temporadas, antes de irse al FC Barcelona, con el que sumó la Liga de Campeones en 2006.

Con el Bayern fue finalista de la 'Champions' en 2010 y ha sido campeón de liga en cuatro país diferentes. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Juventus supera al Porto y encarrila la eliminatoria

Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo.
Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. AP

Juventus de Turín se impuso 2-0 al Porto este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League, en un ...

Deportes Herrera empezó su Carnaval; reciben a los campeones juveniles

El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974.
El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El sonido de los pitos de los carros, los aplausos, los gritos de alegría y los colores azul y amarillo, era los que ...

caso de corrupción El Salvador: Sigue proceso penal contra esposa del expresidente Antonio Saca

La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares.
La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. Tomada de @FGR_SV

Un juzgado decidió el miércoles 22 de febrero que continúe el proceso penal contra la exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia ...