Van Bommel anuncia entre lágrimas su marcha del AC Milán

"Me voy del Milán. Sólo llevo aquí un año y medio, así que me resulta más fácil decir adiós que a jugadores como (Gennaro) Gattuso, (Alessandro) Nesta o (Filippo) Inzaghi", afirmó Van Bommel.

HOLANDA, Holanda. AFP.- El holandés Mark Van Bommel, que llegó a Italia hace un año y medio, anunció entre lágrimas su marcha del AC Milán al final de la actual temporada, este sábado, explicando que había llegado el momento de decir adiós a los 'rossoneri'.

"Me voy del Milán. Sólo llevo aquí un año y medio, así que me resulta más fácil decir adiós que a jugadores como (Gennaro) Gattuso, (Alessandro) Nesta o (Filippo) Inzaghi", afirmó Van Bommel, sin poder evitar las lágrimas, en la televisión oficial del club."Así es la vida y ha llegado para mí el momento de irme.

Cuando llegué, todo el mundo me dijo que el club se parecía a una familia y es verdad.

Es la verdad", añadió el jugador, de 35 años, que es el cuarto jugador del club en anunciar su marcha esta semana, tras Gattuso, Nesta e Inzaghi.

Van Bommel llegó en enero de 2011 procedente del Bayern de Múnich y ayudó al equipo a conseguir la pasada temporada su primer título liguero desde 2004.

En principio regresará al PSV Eindhoven, donde ya jugó seis temporadas, antes de irse al FC Barcelona, con el que sumó la Liga de Campeones en 2006.

Con el Bayern fue finalista de la 'Champions' en 2010 y ha sido campeón de liga en cuatro país diferentes. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...

Grandes Ligas Cachorros se desprenden del cubano Soler y adquieren al cerrador Davis

Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña. Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña.
Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña. AP

Los Cachorros de Chicago adquirieron este miércoles al estelar cerrador Wade Davis en un canje con los Reales de Kansas City a ...

DETERIORO EN LA VÍA Se hunde una carretera en Santa Rita, Coclé; tres docentes resultaron heridos

La carretera de Santa Rita de Antón necesita reparación. La carretera de Santa Rita de Antón necesita reparación.
La carretera de Santa Rita de Antón necesita reparación. LA PRENSA/Edilsa González Roca

En un peligro se ha convertido la carretera de Santa Rita de Antón; y es que las fuertes lluvias de las últimas semanas y el ...