Van Nistelrooy comienza a correr

9:37 a.m. - MADRID, España (EFE). -Ruud Van Nistelrooy, delantero internacional holandés del Real Madrid, inició el trabajo de campo, al comenzar a correr hoy en Valdebebas junto al recuperador del club José Luis San Martín, cumpliendo los plazos tras ser operado de su tobillo derecho el pasado 19 de marzo.

Van Nistelrooy dio un paso adelante en su plan específico de recuperación, al comenzar con la parte física realizando carrera continua en los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva madridista.

El delantero holandés decidió operarse en Amsterdam el pasado 19 de marzo por la sinovitis que arrastraba en su tobillo derecho. Tras comenzar a entrenar hoy, el objetivo que marcó el técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, es su regreso para el encuentro ante el Barcelona del próximo 7 de mayo, aunque intentarán rebajar el tiempo de recuperación.

Van Nistelrooy fue la novedad del entrenamiento de hoy en Valdebebas, del que se ausentaron Christoph Metzelder, lesionado, y Jerzey Dudek, que sigue sufriendo los efectos de la gripe. El resto de la plantilla del Real Madrid completó una larga sesión de entrenamiento, en la que Schuster entremezcló los ejercicios con balón con la exigente parte física.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...