Van Persie afianza al Arsenal en lo alto de la tabla

El equipo del técnico Arsne Wenger se asienta con la victoria que obtuvo este sábado ubicandose en lo alto de la tabla de la Premier League, tras firmar uno de los peores inicios de temporada.
Robin van Persie, anotó los dos goles que le dieron la victoria al Arsenal. Robin van Persie, anotó los dos goles que le dieron la victoria al Arsenal.
Robin van Persie, anotó los dos goles que le dieron la victoria al Arsenal.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El delantero holandés Robin van Persie volvió a ser este sábado la pieza clave del Arsenal en la victoria frente al Norwich (1 a 2) y, con dos goles, elevó a los "gunners" al sexto puesto en la clasificación, empatados provisionalmente a 22 puntos con el Chelsea y el Tottenham.

El equipo del técnico Arsne Wenger se asienta con esta victoria en lo alto de la tabla de la Premier League, tras firmar uno de los peores inicios de temporada en su historia, que les llevó a rozar los puestos de descenso.

Tras la marcha de dos de las estrellas del Arsenal, el español Cesc Fbregas y el francés Samir Nasri, Wenger ha necesitado dos meses para recomponer una plantilla que parece estar ahora saliendo del pozo gracias a Van Persie, en estado de gracia, que se coloca con once tantos como el máximo anotador de la liga.

Los "gunners" no se libraron esta tarde de sufrir en el estadio de Carrow Road, donde recibieron, en el minuto 16, el primer gol de la tarde, que marcó el galés Steve Morison.

A partir de ahí, los de Wenger trabajaron por una remontada que se inició apenas diez minutos después del gol de los locales, en el 26, con el primer tanto de Van Persie.

El holandés volvió a plasmar la superioridad del Arsenal sobre el terreno de juego en la segunda mitad, en el minuto 59, cuando envió el balón a la red para concluir una jugada iniciada en el centro del campo por el camerunés Alex Song y por galés Aaron Ramsey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE Presidente de Colombia asistirá a firma de fondo europeo para el posconflicto

El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano.
El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. REUTERS/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, asistirá el 12 de diciembre a Bruselas a la constitución de un fondo fiduciario ...

PACTO DIPLOMÁTICO La Unión Europea deroga posición común sobre Cuba

La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia.
La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. Tomada de Internet

La Unión Europea acordó este martes derogar la Posición Común sobre Cuba, que vinculaba su cooperación a avances en materia de ...

Destacados