Van Persie afianza al Arsenal en lo alto de la tabla

El equipo del técnico Arsne Wenger se asienta con la victoria que obtuvo este sábado ubicandose en lo alto de la tabla de la Premier League, tras firmar uno de los peores inicios de temporada.
Robin van Persie, anotó los dos goles que le dieron la victoria al Arsenal. Robin van Persie, anotó los dos goles que le dieron la victoria al Arsenal.
Robin van Persie, anotó los dos goles que le dieron la victoria al Arsenal.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El delantero holandés Robin van Persie volvió a ser este sábado la pieza clave del Arsenal en la victoria frente al Norwich (1 a 2) y, con dos goles, elevó a los "gunners" al sexto puesto en la clasificación, empatados provisionalmente a 22 puntos con el Chelsea y el Tottenham.

El equipo del técnico Arsne Wenger se asienta con esta victoria en lo alto de la tabla de la Premier League, tras firmar uno de los peores inicios de temporada en su historia, que les llevó a rozar los puestos de descenso.

Tras la marcha de dos de las estrellas del Arsenal, el español Cesc Fbregas y el francés Samir Nasri, Wenger ha necesitado dos meses para recomponer una plantilla que parece estar ahora saliendo del pozo gracias a Van Persie, en estado de gracia, que se coloca con once tantos como el máximo anotador de la liga.

Los "gunners" no se libraron esta tarde de sufrir en el estadio de Carrow Road, donde recibieron, en el minuto 16, el primer gol de la tarde, que marcó el galés Steve Morison.

A partir de ahí, los de Wenger trabajaron por una remontada que se inició apenas diez minutos después del gol de los locales, en el 26, con el primer tanto de Van Persie.

El holandés volvió a plasmar la superioridad del Arsenal sobre el terreno de juego en la segunda mitad, en el minuto 59, cuando envió el balón a la red para concluir una jugada iniciada en el centro del campo por el camerunés Alex Song y por galés Aaron Ramsey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...