Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Vela debutó como titular en Osasuna

1:07 p.m. - PAMPLONA,España (EFE).- El jugador mexicano de Osasuna Carlos Vela debutó hoy como titular en el conjunto navarro en el partido de Liga contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, donde se estrenó en encuentro oficial el caboverdiano Eduardo Fernandes, 'Dady'.

Vela fue la sorpresa introducida por el técnico José Ángel Ziganda en el once inicial y el mexicano de 18 años cedido por el Arsenal inglés ocupó la demarcación de volante derecho en sustitución de un Juanfran Torres que se había mostrado como uno de los mejores jugadores de Osasuna en este inicio de campeonato.

El atacante mexicano, que debutó con la camiseta 'rojilla' el pasado miércoles contra el Levante, pero sólo jugó los últimos once minutos de este partido, ofreció detalles de su calidad, aunque no pudo ayudar a que Osasuna marcara en el Calderón, donde perdió 2-0.

Vela, que recientemente ha sido convocado por la selección absoluta de México por segunda vez para dos partidos amistosos, fue sustituido en el segundo periodo, en el minuto 53, por Juanfran, aunque Osasuna no ofreció argumentos ofensivos como para obtener un mejor resultado.

El jugador mexicano se mostró abatido tras el partido por la derrota de Osasuna: "Me voy triste porque se perdió y quería ganar y aportar cosas al equipo, y no pudo ser".

"El ritmo del partido fue alto y hay que seguir trabajando para aprovechar las oportunidades que lleguen. Nos faltó pegada, ellos aprovecharon sus ocasiones y se llevaron la victoria", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...