Venezolano Miguel Cabrera llega a los 300 jonrones

Cabrera, de 29 años, sacó la bola en el primer y tercer capítulos ante los envíos del abridor de Chicago Philip Humber, quien no pudo evitar la barrida de sus adversarios en la serie de tres juegos.
Cabrera, de 29 años, sacó la bola en el primer y tercer capítulo. Cabrera, de 29 años, sacó la bola en el primer y tercer capítulo.
Cabrera, de 29 años, sacó la bola en el primer y tercer capítulo.

DETROIT, EU (DPA). -El venezolano Miguel Cabrera, de Tigres de Detroit, disparó hoy dos jonrones en el triunfo 6-4 sobre los Medias Blancas de Chicago, con lo cual llegó a 300 bambinazos en las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol. 

Cabrera, de 29 años, sacó la bola en el primer y tercer capítulos ante los envíos del abridor de Chicago Philip Humber, quien no pudo evitar la barrida de sus adversarios en la serie de tres juegos. 

Ahora Cabrera es el segundo venezolano con 300 o más jonrones en la historia de las Mayores, solo superado por Andrés "El Gato" Galarraga, que acumuló 399. 

"Es algo muy especial para mi país", dijo Cabrera al concluir el desafío. "Espero que muchos otros venezolanos puedan sobrepasar la barrera de los 300 cuadrangulares", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Estados Unidos: Arkansas ejecuta a dos reos la misma noche

Jack Jones y Marcel Williams. Jack Jones y Marcel Williams.
Jack Jones y Marcel Williams. AP/Archivo

Arkansas ejecutó a dos reos la noche del lunes, 24 de abril, la primera vez que ocurre en Estados Unidos desde hace 17 años, ...

Videos Música bajo el agua

Música bajo el agua Música bajo el agua Vídeo
Música bajo el agua

Sumergidos en grandes bañeras transparentes, un grupo de músicos en Dinamarca ofrece un curioso concierto… totalmente bajo el ...

PREMUNDIAL SUB-17 DE CONCACAF Panamá no pasó del empate con Haití

Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití.
Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. LA PRENSA

Panamá empató este lunes sin goles con Haití, que jugó los últimos 56 minutos con 10 jugadores en el estadio Maracaná, en la ...