Venezuela acogerá etapa de Mundial de Surf

6:52 p.m. - CARACAS, Venezuela. (EFE). -Venezuela acogerá este fin de semana la quinta edición de la Válida Mundial de Surf en la modalidad de Bodyboard, en Playa Parguito, de la Isla de Margarita, anunció hoy la organización.

El evento servirá para otorgar puntos internacionales para los deportistas que compitan en Femenino, y puntos latinos para la categoría Abierto Masculino.

La competición, que finalizará el próximo domingo, también definirá el Campeonato Mundial de Dropknee, así como a los nuevos campeones latinoamericanos por ser la última válida de este circuito en 2009.

En la isla de Margarita estarán la tetracampeona del mundo, la brasileña Neymara Carvalho, la española Eunate Aguirre, actualmente la número dos del ránking mundial femenino; mientras en masculino se presentarán el estadounidense Dave Hubbard especialista en Dropknee (Hawai) y el español, Ardiel Jiménez.

Asimismo, se ha confirmado la presencia de varios deportistas venezolanos como Sergio Alonso, campeón del torneo en el 2007, Ángelo Fredda, Alberto Colucci, David Mantellini y las hermanas Annabelle y Lumar Guittard.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...