Venus y Serena avanzan a cuartos de final en Charleston

Las dos ganaron sus partidos de octavos de final el jueves. Venus derrotó 7-5, 6-2 a la australiana Anastasia Rodionova, en tanto Serena se impuso 6-2, 6-2 a la croata Marina Erakovic. Si ambas ganan sus encuentros el viernes, chocarán el s
Serena enfrentará el viernes a la alemana Sabine Lisicki, 13ra en el escalafón mundial, quien se impuso a la kazaja Yaroslava Shvedova 7-5, 6-4. Serena enfrentará el viernes a la alemana Sabine Lisicki, 13ra en el escalafón mundial, quien se impuso a la kazaja Yaroslava Shvedova 7-5, 6-4.
Serena enfrentará el viernes a la alemana Sabine Lisicki, 13ra en el escalafón mundial, quien se impuso a la kazaja Yaroslava Shvedova 7-5, 6-4.

CAROLINA DEL SUR, Estados Unidos. (AP) — Hace mucho que Venus Williams y su hermana menor Serena no se enfrentan en una cancha de tenis, pero eso podría suceder en una ronda próxima del torneo de Charleston. 

Las dos ganaron sus partidos de octavos de final el jueves. Venus derrotó 7-5, 6-2 a la australiana Anastasia Rodionova, en tanto Serena se impuso 6-2, 6-2 a la croata Marina Erakovic. Si ambas ganan sus encuentros el viernes, chocarán el sábado en las semifinales. 

Serena enfrentará el viernes a la alemana Sabine Lisicki, 13ra en el escalafón mundial, quien se impuso a la kazaja Yaroslava Shvedova 7-5, 6-4.V 

Venus se las verá con la ganadora del partido entre la última campeona del U.S. Open, Samantha Stosur, y Galina Voskoboeva de Kazajstán, cuyo duelo este jueves, 5 de abril,  por la noche fue suspendido hasta el viernes después que una tormenta eléctrica se abatió sobre el centro tenístico. 

Stosur iba adelante 4-2 en la primera manga.La francesa Marion Bartoli, preclasificada tercera, cayó ante la eslovena Polona Hercog 6-4, 1-6, 6-4. En otros partidos del jueves, Lucie Safarova venció 6-2, 6-7 (4), 6-1 a Aleksandra Wozniak; Nadia Petrova le ganó 6-1, 6-4 a Anastasia Pavlyuchenkova, y Vera Zvonareva 5-7, 6-3, 6-4 a Stefanie Voegele.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

Destacados