Venus Williams e Ivanovic pasan a cuartos de final

8:50 a.m. - MELBOURNE, Australia (Reuters). -La tenista estadounidense Venus Williams superó hoy lunes en sets corridos a la polaca Marta Domachowska y avanzó a los cuartos de final del Abierto de Australia, instancia en la que protagonizará un duelo estelar con la serbia Ana Ivanovic.

Williams, la octava cabeza de serie, se impuso por 6-4 y 6-4 en el estadio Rod Laver del Melbourne Park.

Su próxima rival será la cuarta preclasificada, Ivanovic, quien derrotó por 6-1 y 7-6 (7-2) a la danesa Caroline Wozniacki, también en la cancha principal.

A diferencia de la campeona de Wimbledon y de la joven serbia, que obtuvieron con relativa comodidad el pase a la siguiente ronda, la eslovaca Daniela Hantuchova debió recuperarse de un flojo comienzo de partido antes de superar a la rusa Maria Kirilenko.

Hantuchova, novena cabeza de serie, ganó por 1-6, 6-4 y 6-4, y enfrentará a la polaca Agnieszka Radwanska por un lugar en las semifinales.

Radwanska doblegó a la rusa Nadia Petrova y se convirtió en la primera mujer de Polonia que llega hasta los cuartos de final en un certamen de Grand Slam.

Petrova, la decimocuarta preclasificada, se imponía por 6-1 y 3-0, pero una dolencia en un aductor empezó a complicar sus movimientos y terminó perdiendo.

Radwanska aprovechó la merma en el rendimiento de su oponente para ganar por 1-6, 7-5 y 6-0. La polaca, de 18 años, es la más joven de las jugadoras que lograron ubicarse entre las ocho mejores del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...