Verlander pacta con Tigres por $180 millones y es el ‘pitcher’ mejor pagado

Justin Verlander pactó este viernes con los Tigres de Detroit por siete años y 180 millones de dólares, para superar a Félix Hernández como el 'pitcher' mejor pagado en la historia del béisbol.
Justin Verlander fue el Jugador Más Valioso de la temporada 2011. Justin Verlander fue el Jugador Más Valioso de la temporada 2011.
Justin Verlander fue el Jugador Más Valioso de la temporada 2011.

FLORIDA, EU. (AP).- Justin Verlander pactó este viernes con los Tigres de Detroit por siete años y 180 millones de dólares, para superar a Félix Hernández como el pitcher mejor pagado en la historia del béisbol.

El Cy Young y Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2011 tenía contrato vigente hasta 2014, con el que iba a devengar 20 millones en cada una de las dos próximas temporadas.

El nuevo acuerdo anunciado este viernes mantiene esos salarios, y agrega 140 millones en dinero garantizado: 28 millones para cada temporada entre 2015 y 2019.

También incluye una opción por 22 millones para 2020, que sería garantizada si termina entre los cinco primeros en la votación del Cy Young en 2019. El contrato podría llegar a valer 202 millones en ocho temporadas.

Hernández tenía el contrato más rico para un pitcher al firmar el febrero un pacto con los Marineros de Seattle por siete años y 175 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

No dejaron ver a Leopoldo López '¡Fuera Maduro!', el grito de Venezuela este viernes

'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López. 'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López.
'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López. AFP/Federico Parra

Miles de opositores del presidente Nicolás Maduro marcharon hasta las cercanías de la cárcel donde cumple condena el líder ...

programa nuclear Estados Unidos pide más sanciones contra Norcorea

Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte. Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte.
Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte. AP/Richard Drew

Estados Unidos pidió más sanciones contra Corea del Norte y amenazó con tomar medidas contra empresas que aporten al programa ...