Verlander pacta con Tigres por $180 millones y es el ‘pitcher’ mejor pagado

Justin Verlander pactó este viernes con los Tigres de Detroit por siete años y 180 millones de dólares, para superar a Félix Hernández como el 'pitcher' mejor pagado en la historia del béisbol.
Justin Verlander fue el Jugador Más Valioso de la temporada 2011. Justin Verlander fue el Jugador Más Valioso de la temporada 2011.
Justin Verlander fue el Jugador Más Valioso de la temporada 2011.

FLORIDA, EU. (AP).- Justin Verlander pactó este viernes con los Tigres de Detroit por siete años y 180 millones de dólares, para superar a Félix Hernández como el pitcher mejor pagado en la historia del béisbol.

El Cy Young y Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2011 tenía contrato vigente hasta 2014, con el que iba a devengar 20 millones en cada una de las dos próximas temporadas.

El nuevo acuerdo anunciado este viernes mantiene esos salarios, y agrega 140 millones en dinero garantizado: 28 millones para cada temporada entre 2015 y 2019.

También incluye una opción por 22 millones para 2020, que sería garantizada si termina entre los cinco primeros en la votación del Cy Young en 2019. El contrato podría llegar a valer 202 millones en ocho temporadas.

Hernández tenía el contrato más rico para un pitcher al firmar el febrero un pacto con los Marineros de Seattle por siete años y 175 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...