Avance: Ministerio Público realiza allanamiento en las oficinas de Ricamar, en Monte Oscuro.

Verlander pacta con Tigres por $180 millones y es el ‘pitcher’ mejor pagado

Justin Verlander pactó este viernes con los Tigres de Detroit por siete años y 180 millones de dólares, para superar a Félix Hernández como el 'pitcher' mejor pagado en la historia del béisbol.
Justin Verlander fue el Jugador Más Valioso de la temporada 2011. Justin Verlander fue el Jugador Más Valioso de la temporada 2011.
Justin Verlander fue el Jugador Más Valioso de la temporada 2011.

FLORIDA, EU. (AP).- Justin Verlander pactó este viernes con los Tigres de Detroit por siete años y 180 millones de dólares, para superar a Félix Hernández como el pitcher mejor pagado en la historia del béisbol.

El Cy Young y Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2011 tenía contrato vigente hasta 2014, con el que iba a devengar 20 millones en cada una de las dos próximas temporadas.

El nuevo acuerdo anunciado este viernes mantiene esos salarios, y agrega 140 millones en dinero garantizado: 28 millones para cada temporada entre 2015 y 2019.

También incluye una opción por 22 millones para 2020, que sería garantizada si termina entre los cinco primeros en la votación del Cy Young en 2019. El contrato podría llegar a valer 202 millones en ocho temporadas.

Hernández tenía el contrato más rico para un pitcher al firmar el febrero un pacto con los Marineros de Seattle por siete años y 175 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO DE SOBORNOS Ministerio Público allana oficinas de Importadora Ricamar

Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro.
Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Funcionarios del Ministerio Público efectúan este jueves, 23 de febrero, un allanamiento en las oficinas de Importadora ...

Pelea titular Manny Pacquiao negocia un combate con el británico Amir Khan

Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro. Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro.
Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro. AFP

El campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manny Pacquiao, aseguró este jueves que está negociando ...

Mundo Investigan a 1,300 funcionarios en Rumania por robo de 273 millones de dólares

Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov. Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov.
Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov. Tomado de internet

Casi 1.300 funcionarios fueron enviados a juicio el año pasado en Rumania por casos de corrupción con daños materiales que ...