Vettel: ‘Hemos dado un paso adelante’

"Hemos dado muchísimas vueltas hoy, y eso es bueno. En cuanto a los reglajes, en China hallamos las respuestas que buscaos y que nos han ayudado aquí", señaló el campeón mundial en 2010 y 2011 pero que en 2012 aún no ha conseguido destacar.
Sebastian Vettel. Sebastian Vettel.
Sebastian Vettel.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), tercero en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Baréin, declaró que su equipo, el Red Bull, ha dado un paso adelante.

"Creo que este fin de semana son otros los favoritos, pero nosotros estamos centrados en nosotros mismos y apretando mucho. Hemos dado un paso adelante, pero hasta mañana no sabremos dónde estamos", dijo el germano.

"Hemos dado muchísimas vueltas hoy, y eso es bueno. En cuanto a los reglajes, en China hallamos las respuestas que buscaos y que nos han ayudado aquí", señaló el campeón mundial en 2010 y 2011 pero que en 2012 aún no ha conseguido destacar.

"Hace mucho calor, así que los neumáticos están sufriendo un poco, pero es igual para todos los equipos", añadió Vettel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVAL EN PANAMÁ ATTT : Se inicia el desplazamiento de autos a la capital

Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital.
Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Tomado de @ATTTPanama

El más reciente informe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) detalla que 41 mil 248 vehículos ya ...

Pretemporada de la Fórmula Uno Vettel logra el mejor tiempo en primeros ensayos en Barcelona

Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año.
Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. AFP

El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, firmó este lunes el mejor tiempo en los primeros ensayos de preparación de la ...

Seguirán los operativos Autoridades decomisan más de 200 productos durante el Carnaval

Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros. Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros.
Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Más de 200 productos fueron decomisados por los funcionarios de Protección de Alimento y Saneamiento Ambiental de la Región de ...