Vettel: ‘Hemos dado un paso adelante’

"Hemos dado muchísimas vueltas hoy, y eso es bueno. En cuanto a los reglajes, en China hallamos las respuestas que buscaos y que nos han ayudado aquí", señaló el campeón mundial en 2010 y 2011 pero que en 2012 aún no ha conseguido destacar.
Sebastian Vettel. Sebastian Vettel.
Sebastian Vettel.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), tercero en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Baréin, declaró que su equipo, el Red Bull, ha dado un paso adelante.

"Creo que este fin de semana son otros los favoritos, pero nosotros estamos centrados en nosotros mismos y apretando mucho. Hemos dado un paso adelante, pero hasta mañana no sabremos dónde estamos", dijo el germano.

"Hemos dado muchísimas vueltas hoy, y eso es bueno. En cuanto a los reglajes, en China hallamos las respuestas que buscaos y que nos han ayudado aquí", señaló el campeón mundial en 2010 y 2011 pero que en 2012 aún no ha conseguido destacar.

"Hace mucho calor, así que los neumáticos están sufriendo un poco, pero es igual para todos los equipos", añadió Vettel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Tras oficio religioso, presidente Donald Trump empieza a gobernar

Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia. Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia.
Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia. BLOOMBERG/Olivier Douliery

El presidente Donald Trump inició su primera jornada completa en funciones en un oficio de oración, el último rito de la ...

Maduro habría solicitado la renuncia Renuncia el presidente del Banco Central de Venezuela

Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela  desde el 2009.
Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Tomado de internet/La Patilla

El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, renunció a su cargo por solicitud del presidente Nicolás ...

VISITA DE DOS DÍAS François Hollande arremete contra el proteccionismo en su visita a Chile

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina.
El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. AFP/Pablo Vera Lisperguer

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en ...

Destacados