Vettel: ‘Hemos dado un paso adelante’

"Hemos dado muchísimas vueltas hoy, y eso es bueno. En cuanto a los reglajes, en China hallamos las respuestas que buscaos y que nos han ayudado aquí", señaló el campeón mundial en 2010 y 2011 pero que en 2012 aún no ha conseguido destacar.
Sebastian Vettel. Sebastian Vettel.
Sebastian Vettel.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), tercero en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Baréin, declaró que su equipo, el Red Bull, ha dado un paso adelante.

"Creo que este fin de semana son otros los favoritos, pero nosotros estamos centrados en nosotros mismos y apretando mucho. Hemos dado un paso adelante, pero hasta mañana no sabremos dónde estamos", dijo el germano.

"Hemos dado muchísimas vueltas hoy, y eso es bueno. En cuanto a los reglajes, en China hallamos las respuestas que buscaos y que nos han ayudado aquí", señaló el campeón mundial en 2010 y 2011 pero que en 2012 aún no ha conseguido destacar.

"Hace mucho calor, así que los neumáticos están sufriendo un poco, pero es igual para todos los equipos", añadió Vettel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...