Vettel: ‘Lo intentaré otra vez, pero el contador se pone a cero’

Vettel, consiguió el título 2011 con 122 puntos sobre el británico Jenson Button de ahí que vuelva a ser el indiscutible favorito para ganar el Mundial, a dos meses y medio de comience una temporada.
El piloto alemán de la escudería Red Bull, Sebastian Vettel. El piloto alemán de la escudería Red Bull, Sebastian Vettel.
El piloto alemán de la escudería Red Bull, Sebastian Vettel.

MADRID, España. EFE.- El alemán Sebastian Vettel, doble campeón mundial de Fórmula uno con Red Bull, se mostró cauto con respecto a sus posibilidades de ganar un tercer título consecutivo y aunque asegura que volverá a intentarlo, advierte que "la belleza de este deporte es que cada año todos los contadores se ponen a cero".

Vettel, de 24 años, consiguió el título 2011 con 122 puntos de ventaja sobre el británico Jenson Button (McLaren), de ahí que vuelva a ser el indiscutible favorito para ganar el Mundial, a dos meses y medio de que comience una nueva temporada.

"Vamos a intentarlo otra vez, pero la belleza de este deporte es que antes de cada temporada todos los marcadores se ponen a cero. Se da por hecho que corresponde a Red Bull tener un chasis competitivo y a Renault un motor potente y fiable, pero no hay nada cierto, nada seguro de que esto vaya a continuar así", declaró Vettel a la revista francesa Auto Hebdo.

El alemán asegura que los éxitos de la pasada temporada fueron el fruto de un trabajo muy serio. "Durante todo el año estuvimos trabajando para mantener el coche al nivel que habíamos alcanzado. McLaren presionó mucho y al final estábamos bastante igualados. No creo que ningún coche tenga una clara ventaja".

Button, sin embargo, no está de acuerdo con Vettel, a este respecto. "No ha sido un año perfecto (para McLaren). Red Bull ha sido más rápido y más consistente que nosotros, pero hemos crecido como equipo y tenemos una buena base para afrontar el 2012", reconoció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...