Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Vettel: ‘Nunca se sabe hasta que llegas a Melbourne'

El alemán se ha quedado con las ganas de rodar y probar el nuevo chasis y las nuevas prestaciones de su vehículo por culpa de un problema en la caja de cambios y en su alerón.
Vettel sólo ha podido rodar 23 vueltas en todo el día. Vettel sólo ha podido rodar 23 vueltas en todo el día.
Vettel sólo ha podido rodar 23 vueltas en todo el día.

BARCELONA, España. (EFE).- El vigente campeón del mundo de F1, el alemán Sebastian Vettel, ha asegurado este domingo que todavía es pronto para saber cuál es el estado real de su Red Bull, y que sólo lo podrán saber cuando empiece el primer Gran Premio del año, dentro de dos semanas, en Melbourne (Australia).

El alemán, que hoy ha tenido una jornada aciaga puesto que tan sólo ha podido rodar 23 vueltas en todo el día, no ha querido mostrar sus cartas respecto a la primera carrera del año.

"El año pasado fue hace mucho tiempo, y no me acuerdo. Creo que siempre es un poco lo mismo, nunca se sabe hasta que llegas a Melbourne, y todo el mundo se baja los pantalones y ves lo que tiene cuando llega la calificación. Hasta entonces no lo sé, pero si tenemos un buen viernes y el equipo está arriba, puede que tengamos el mismo sábado que el año pasado", ha explicado Vettel en el Circuit de Catalunya.

En la última jornada de entrenamientos en Montmeló, el alemán se ha quedado con las ganas de rodar y probar el nuevo chasis y las nuevas prestaciones de su vehículo por culpa de un problema en la caja de cambios y en su alerón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE El presidente Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...

Tecnología Industria de la música en Estados Unidos se recupera gracias al 'streaming'

El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal.
El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. AFP

La industria de la música estadounidense registró un alza en el crecimiento en la primera mitad del año, mientras las ...