Vettel: ‘Nunca se sabe hasta que llegas a Melbourne'

El alemán se ha quedado con las ganas de rodar y probar el nuevo chasis y las nuevas prestaciones de su vehículo por culpa de un problema en la caja de cambios y en su alerón.
Vettel sólo ha podido rodar 23 vueltas en todo el día. Vettel sólo ha podido rodar 23 vueltas en todo el día.
Vettel sólo ha podido rodar 23 vueltas en todo el día.

BARCELONA, España. (EFE).- El vigente campeón del mundo de F1, el alemán Sebastian Vettel, ha asegurado este domingo que todavía es pronto para saber cuál es el estado real de su Red Bull, y que sólo lo podrán saber cuando empiece el primer Gran Premio del año, dentro de dos semanas, en Melbourne (Australia).

El alemán, que hoy ha tenido una jornada aciaga puesto que tan sólo ha podido rodar 23 vueltas en todo el día, no ha querido mostrar sus cartas respecto a la primera carrera del año.

"El año pasado fue hace mucho tiempo, y no me acuerdo. Creo que siempre es un poco lo mismo, nunca se sabe hasta que llegas a Melbourne, y todo el mundo se baja los pantalones y ves lo que tiene cuando llega la calificación. Hasta entonces no lo sé, pero si tenemos un buen viernes y el equipo está arriba, puede que tengamos el mismo sábado que el año pasado", ha explicado Vettel en el Circuit de Catalunya.

En la última jornada de entrenamientos en Montmeló, el alemán se ha quedado con las ganas de rodar y probar el nuevo chasis y las nuevas prestaciones de su vehículo por culpa de un problema en la caja de cambios y en su alerón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...