Vettel, el mejor en la tercera sesión libre en Sao Paulo

Vettel superó en 87 milésimas al británico Jenson Button (McLaren), que completó 19 vueltas, mientras que su compañero en Red Bull, el australiano Mark Webber, fue tercero.
La mayor parte del entrenamiento fue dominada por el alemán. La mayor parte del entrenamiento fue dominada por el alemán.
La mayor parte del entrenamiento fue dominada por el alemán.

SAO PAULO, Brasil (EFE). -El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), campeón de la temporada, marcó hoy el mejor tiempo en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, última carrera del campeonato mundial de Fórmula Uno que se disputará mañana en el autódromo de Interlagos, en Sao Paulo. 

El piloto alemán registró durante la hora del último entrenamiento un total de 21 vueltas, la mejor de ellas con un tiempo de un minuto, doce segundos y 460 milésimas, el mejor en esta edición de los entrenamientos del Gran Premio de Brasil. 

Vettel superó en 87 milésimas al británico Jenson Button (McLaren), que completó 19 vueltas, mientras que su compañero en Red Bull, el australiano Mark Webber, fue tercero con 1:12.597 y también 21 giros. La mayor parte del entrenamiento fue dominada por el alemán, quien espera conquistar en la tarde la primera posición en la parrilla de salida y superar el récord del británico Nigel Mansell en 1982, al que igualó en el Gran Premio de Abu Dabi, con catorce "poles". 

El español Fernando Aonso, de la escudería Ferrari, terminó quinto con un total de 17 vueltas, la mejor con un tiempo de 1:12.765, y su compañero, el brasileño Felipe Massa décimo con 1:13.583, su marca principal en 18 giros. 

El también español Jaime Alguersuari (Toro Rosso-Ferrari) fue decimotercero con 1:14.286, el mejor tiempo en 20 giros, mientras que el venezolano Pastor Maldonado (Williams) fue decimoséptimo con 1:14.254 y 22 vueltas. El mexicano Sergio Pérez (Sauber) terminó decimosexto con 1:14.547, su mejor desempeño en 24 giros. 

Alguersari, Pérez y Maldonado registraron tiempos similares a los que habían marcado el viernes en los dos entrenamientos libres del día. El suizo Sebastien Buemi (Toro Rosso) no registró tiempo al tener que abandonar el entrenamiento en su tercera vuelta. :

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...