Vettel, el mejor en la tercera sesión libre en Sao Paulo

Vettel superó en 87 milésimas al británico Jenson Button (McLaren), que completó 19 vueltas, mientras que su compañero en Red Bull, el australiano Mark Webber, fue tercero.
La mayor parte del entrenamiento fue dominada por el alemán. La mayor parte del entrenamiento fue dominada por el alemán.
La mayor parte del entrenamiento fue dominada por el alemán.

SAO PAULO, Brasil (EFE). -El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), campeón de la temporada, marcó hoy el mejor tiempo en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, última carrera del campeonato mundial de Fórmula Uno que se disputará mañana en el autódromo de Interlagos, en Sao Paulo. 

El piloto alemán registró durante la hora del último entrenamiento un total de 21 vueltas, la mejor de ellas con un tiempo de un minuto, doce segundos y 460 milésimas, el mejor en esta edición de los entrenamientos del Gran Premio de Brasil. 

Vettel superó en 87 milésimas al británico Jenson Button (McLaren), que completó 19 vueltas, mientras que su compañero en Red Bull, el australiano Mark Webber, fue tercero con 1:12.597 y también 21 giros. La mayor parte del entrenamiento fue dominada por el alemán, quien espera conquistar en la tarde la primera posición en la parrilla de salida y superar el récord del británico Nigel Mansell en 1982, al que igualó en el Gran Premio de Abu Dabi, con catorce "poles". 

El español Fernando Aonso, de la escudería Ferrari, terminó quinto con un total de 17 vueltas, la mejor con un tiempo de 1:12.765, y su compañero, el brasileño Felipe Massa décimo con 1:13.583, su marca principal en 18 giros. 

El también español Jaime Alguersuari (Toro Rosso-Ferrari) fue decimotercero con 1:14.286, el mejor tiempo en 20 giros, mientras que el venezolano Pastor Maldonado (Williams) fue decimoséptimo con 1:14.254 y 22 vueltas. El mexicano Sergio Pérez (Sauber) terminó decimosexto con 1:14.547, su mejor desempeño en 24 giros. 

Alguersari, Pérez y Maldonado registraron tiempos similares a los que habían marcado el viernes en los dos entrenamientos libres del día. El suizo Sebastien Buemi (Toro Rosso) no registró tiempo al tener que abandonar el entrenamiento en su tercera vuelta. :

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...