Vilanova viajará a Nueva York para una segunda opinión sobre su enfermedad

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, viajará a Nueva York (Estados Unidos) para consultar sobre la operación a la que fue sometido en la glándula parótida, informa el diario Sport.
Vilanova, que no dirigirá a su equipo el jueves en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Córdoba, acudirá al hospital Memorial Sloan-Kettering. Vilanova, que no dirigirá a su equipo el jueves en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Córdoba, acudirá al hospital Memorial Sloan-Kettering.
Vilanova, que no dirigirá a su equipo el jueves en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Córdoba, acudirá al hospital Memorial Sloan-Kettering.

MADRID, España. (EFE).- El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, viajará a Nueva York (Estados Unidos) para consultar sobre la operación a la que fue sometido en la glándula parótida, informa el diario Sport.

Vilanova, que no dirigirá a su equipo el jueves en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Córdoba, acudirá al hospital Memorial Sloan-Kettering.

Según el diario Sport, Vilanova será examinado por el doctor Timothy A. Chan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados