Vilanova se lleva a Madrid a toda la plantilla del Barça

Solo dos jugadores de la primera plantilla se quedan en Barcelona: Eric Abidal, convaleciente de un trasplante de hígado, y Marc Muniesa, recientemente intervenido de una grave lesión de rodilla.

BARCELONA, España. (EFE).- El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha decidido que toda la plantilla viaje mañana por la mañana a Madrid, donde el equipo se jugará en el Bernabéu (22.30 horas) la posibilidad de encadenar su cuarta Supercopa de España tras el 3-2 del partido de ida.

Como ya sucedía con Pep Guardiola cuando había un título en juego, el equipo azulgrana viajará al completo, por lo que tras el entrenamiento de esta tarde no habrá lista de convocados.

Solo dos jugadores de la primera plantilla se quedan en Barcelona: Eric Abidal, convaleciente de un trasplante de hígado, y Marc Muniesa, recientemente intervenido de una grave lesión de rodilla.

Los otros lesionados del equipo, Thiago Alcántara y Isaac Cuenca, en cambio, subirán al avión, donde también estará Cristian Tello, con ficha del Barça B pero habitual de la primera plantilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...