Vilanova se lleva a Madrid a toda la plantilla del Barça

Solo dos jugadores de la primera plantilla se quedan en Barcelona: Eric Abidal, convaleciente de un trasplante de hígado, y Marc Muniesa, recientemente intervenido de una grave lesión de rodilla.

BARCELONA, España. (EFE).- El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha decidido que toda la plantilla viaje mañana por la mañana a Madrid, donde el equipo se jugará en el Bernabéu (22.30 horas) la posibilidad de encadenar su cuarta Supercopa de España tras el 3-2 del partido de ida.

Como ya sucedía con Pep Guardiola cuando había un título en juego, el equipo azulgrana viajará al completo, por lo que tras el entrenamiento de esta tarde no habrá lista de convocados.

Solo dos jugadores de la primera plantilla se quedan en Barcelona: Eric Abidal, convaleciente de un trasplante de hígado, y Marc Muniesa, recientemente intervenido de una grave lesión de rodilla.

Los otros lesionados del equipo, Thiago Alcántara y Isaac Cuenca, en cambio, subirán al avión, donde también estará Cristian Tello, con ficha del Barça B pero habitual de la primera plantilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reporte Sismo de 6.5 de magnitud se registra en costas del norte de California

El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.

Un sismo de 6.5 de magnitud se registró este jueves 8 de diciembre frente a las costas del norte de California, a 451 ...

Mundo Asesor del presidente de Turquía sugiere que chefs con programas de televisión son en realidad espías

Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía.
Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Tomado de haber.sol.org.tr

¿Qué hacen realmente esos cocineros europeos que peinan Turquía en busca de las especialidades locales para la televisión? ...

Expectativa Líder gremial reta a Trump a probar cifras de empleos

Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100. Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100.
Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100. AFP

El presidente del sindicato fustigado por Donald Trump en Twitter retó al presidente electo este jueves 8 de diciembre a que ...