Villareal se queda sin delanteros

El delantero del Villareal sufrió una rotura del ligamento cruzado interior de la rodilla derecha y estará de baja por seis meses, junto al otro delantero del submarino amarillo Nilmar.
El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso pelea un balón con el delantero italiano del Villarreal Giuseppe Rossi. El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso pelea un balón con el delantero italiano del Villarreal Giuseppe Rossi.
El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso pelea un balón con el delantero italiano del Villarreal Giuseppe Rossi.

VALENCIA, España.(EFE).- Giuseppe Rossi, delantero del Villarreal, será operado este jueves en Valencia, una vez que las pruebas que se le han realizado han confirmado que el internacional italiano sufre una rotura del ligamento cruzado interior de la rodilla derecha. 

Según el club castellonense, se han confirmado los peores pronósticos y el futbolista estará, aproximadamente, seis meses de baja. 

A Rossi le han realizado diversas pruebas en el Hospital 9 de Octubre de Valencia que han confirmado el diagnóstico inicial de los servicios médicos del club, por lo que se ha decidido operarle de forma inmediata. 

La lesión del jugador supone un serio problema para el Villarreal, ya que al margen del mal momento por el que atraviesa, instalado en la zona de descenso, tampoco puede contar con el otro delantero titular, el brasileño Nilmar, quien lleva un mes lesionado y al menos estará otro mes más de baja hasta que pueda incorporarse a los entrenamientos con el resto del grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados