Villareal se queda sin delanteros

El delantero del Villareal sufrió una rotura del ligamento cruzado interior de la rodilla derecha y estará de baja por seis meses, junto al otro delantero del submarino amarillo Nilmar.
El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso pelea un balón con el delantero italiano del Villarreal Giuseppe Rossi. El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso pelea un balón con el delantero italiano del Villarreal Giuseppe Rossi.
El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso pelea un balón con el delantero italiano del Villarreal Giuseppe Rossi.

VALENCIA, España.(EFE).- Giuseppe Rossi, delantero del Villarreal, será operado este jueves en Valencia, una vez que las pruebas que se le han realizado han confirmado que el internacional italiano sufre una rotura del ligamento cruzado interior de la rodilla derecha. 

Según el club castellonense, se han confirmado los peores pronósticos y el futbolista estará, aproximadamente, seis meses de baja. 

A Rossi le han realizado diversas pruebas en el Hospital 9 de Octubre de Valencia que han confirmado el diagnóstico inicial de los servicios médicos del club, por lo que se ha decidido operarle de forma inmediata. 

La lesión del jugador supone un serio problema para el Villarreal, ya que al margen del mal momento por el que atraviesa, instalado en la zona de descenso, tampoco puede contar con el otro delantero titular, el brasileño Nilmar, quien lleva un mes lesionado y al menos estará otro mes más de baja hasta que pueda incorporarse a los entrenamientos con el resto del grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...