Villareal se queda sin delanteros

El delantero del Villareal sufrió una rotura del ligamento cruzado interior de la rodilla derecha y estará de baja por seis meses, junto al otro delantero del submarino amarillo Nilmar.
El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso pelea un balón con el delantero italiano del Villarreal Giuseppe Rossi. El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso pelea un balón con el delantero italiano del Villarreal Giuseppe Rossi.
El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso pelea un balón con el delantero italiano del Villarreal Giuseppe Rossi.

VALENCIA, España.(EFE).- Giuseppe Rossi, delantero del Villarreal, será operado este jueves en Valencia, una vez que las pruebas que se le han realizado han confirmado que el internacional italiano sufre una rotura del ligamento cruzado interior de la rodilla derecha. 

Según el club castellonense, se han confirmado los peores pronósticos y el futbolista estará, aproximadamente, seis meses de baja. 

A Rossi le han realizado diversas pruebas en el Hospital 9 de Octubre de Valencia que han confirmado el diagnóstico inicial de los servicios médicos del club, por lo que se ha decidido operarle de forma inmediata. 

La lesión del jugador supone un serio problema para el Villarreal, ya que al margen del mal momento por el que atraviesa, instalado en la zona de descenso, tampoco puede contar con el otro delantero titular, el brasileño Nilmar, quien lleva un mes lesionado y al menos estará otro mes más de baja hasta que pueda incorporarse a los entrenamientos con el resto del grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...