DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Villas-Boas es el nuevo entrenador del club inglés Tottenham

Villas-Boas, de 34 años, se incorpora al club del norte de Londres cuatro meses después de que fuera despedido por el Chelsea debido a los pobres resultados del equipo.
André Villas-Boas. André Villas-Boas.
André Villas-Boas.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El portugués André Villas-Boas ha sido nombrado nuevo entrenador del Tottenham Hotspur, en sustitución de Harry Redknapp, confirmó hoy el club inglés.

Villas-Boas, de 34 años, se incorpora al club del norte de Londres cuatro meses después de que fuera despedido por el Chelsea debido a los pobres resultados del equipo.

El técnico portugués se marchó del Chelsea tras haber cumplido ocho meses de un contrato de tres años. Según los comentaristas deportivos, se espera que Villas-Boas mejore la suerte del Tottenham, que terminó en el cuarto puesto de la tabla de clasificación de la Liga en la última temporada.

Redknapp, al que se veía como posible director técnico de la selección de Inglaterra, dejó el "Spurs" el mes pasado después de cuatro años, en los que ayudó a que el club ocupara los primeros puestos de clasificación.

Al parecer, la partida de Redknapp se produjo por crecientes tensiones laborales entre él y el presidente del club, Daniel Levy, según la prensa deportiva británica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...

TORNEO Djokovic se impone a Verdasco en primera ronda del Abierto de Australia

Djokovic es el vigente campeón del torneo. Djokovic es el vigente campeón del torneo.
Djokovic es el vigente campeón del torneo. AFP

El serbio Novak Djokovic, vigente campeón del torneo, superó con facilidad al español Fernando Verdasco en primera ronda del ...