Villas-Boas es el nuevo entrenador del club inglés Tottenham

Villas-Boas, de 34 años, se incorpora al club del norte de Londres cuatro meses después de que fuera despedido por el Chelsea debido a los pobres resultados del equipo.
André Villas-Boas. André Villas-Boas.
André Villas-Boas.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El portugués André Villas-Boas ha sido nombrado nuevo entrenador del Tottenham Hotspur, en sustitución de Harry Redknapp, confirmó hoy el club inglés.

Villas-Boas, de 34 años, se incorpora al club del norte de Londres cuatro meses después de que fuera despedido por el Chelsea debido a los pobres resultados del equipo.

El técnico portugués se marchó del Chelsea tras haber cumplido ocho meses de un contrato de tres años. Según los comentaristas deportivos, se espera que Villas-Boas mejore la suerte del Tottenham, que terminó en el cuarto puesto de la tabla de clasificación de la Liga en la última temporada.

Redknapp, al que se veía como posible director técnico de la selección de Inglaterra, dejó el "Spurs" el mes pasado después de cuatro años, en los que ayudó a que el club ocupara los primeros puestos de clasificación.

Al parecer, la partida de Redknapp se produjo por crecientes tensiones laborales entre él y el presidente del club, Daniel Levy, según la prensa deportiva británica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...