La Volpe será el entrenador del Banfield argentino

La Volpe se formó como futbolista en el Banfield en el puesto de guardameta y, como entrenador, dirigió con anterioridad en su paÍs al Boca Juniors en 2006.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- El Banfield argentino ha llegado a un acuerdo con Ricardo La Volpe, exseleccionador de México y Costa Rica, para que sea el entrenador del equipo en sustitución de Sebastián Méndez, quien dimitió el sábado pasado.

"Hay acuerdo y Ricardo comenzará a dirigir al equipo dentro de una semana", indicó este domingo una fuente del club de la zona sur del Gran Buenos Aires, colista en el torneo Apertura de la Primera División con cuatro derrotas en igual cantidad de partidos.

El técnico, que ha acordado un contrato por una temporada, llegará a Buenos Aires entre el miércoles y el jueves próximo y estará en el banquillo albiverde en la sexta jornada, cuando el Banfield se enfrente al Arsenal.

El Banfield, campeón argentino en 2009, no solamente perdió los cuatro primeros partidos del Apertura 2011 sino que no ha marcado goles. Con Méndez como entrenador ganó siete partidos, empató seis y perdió diez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Sillas vacías en Londres por los 43 desaparecidos en México

Sillas vacías en Londres por los 43 desaparecidos en México Sillas vacías en Londres por los 43 desaparecidos en México Vídeo
Sillas vacías en Londres por los 43 desaparecidos en México AFP

Sillas vacías fueron colocadas el lunes frente a la embajada de México en Londres para exigir justicia en el caso de los 43 ...

La norma entrará en vigor durante seis meses La Unión Europea decide 'suspender' a las FARC de lista de grupos terroristas

Las más de cinco décadas de conflicto armado colombiano han dejado al menos 260 mil muertos. Las más de cinco décadas de conflicto armado colombiano han dejado al menos 260 mil muertos.
Las más de cinco décadas de conflicto armado colombiano han dejado al menos 260 mil muertos. AP

La Unión Europea acordó suspender a la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) de su lista de ...

Salud y Ciencia Estudio científico concluye que tener náuseas durante el embarazo previene el aborto espontáneo

Se les pidió que registraran los síntomas en bitácoras diarias las primeras ocho semanas de gestación y contestaron cuestionarios mensuales al final del primer trimestre. Se les pidió que registraran los síntomas en bitácoras diarias las primeras ocho semanas de gestación y contestaron cuestionarios mensuales al final del primer trimestre.
Se les pidió que registraran los síntomas en bitácoras diarias las primeras ocho semanas de gestación y contestaron cuestionarios mensuales al final del primer trimestre. Tomado de Fotolia

Las mujeres embarazadas les temen, pero las náuseas matutinas son en realidad una buena señal para el bebé, de acuerdo con un ...

Destacados