La Volpe será el entrenador del Banfield argentino

La Volpe se formó como futbolista en el Banfield en el puesto de guardameta y, como entrenador, dirigió con anterioridad en su paÍs al Boca Juniors en 2006.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- El Banfield argentino ha llegado a un acuerdo con Ricardo La Volpe, exseleccionador de México y Costa Rica, para que sea el entrenador del equipo en sustitución de Sebastián Méndez, quien dimitió el sábado pasado.

"Hay acuerdo y Ricardo comenzará a dirigir al equipo dentro de una semana", indicó este domingo una fuente del club de la zona sur del Gran Buenos Aires, colista en el torneo Apertura de la Primera División con cuatro derrotas en igual cantidad de partidos.

El técnico, que ha acordado un contrato por una temporada, llegará a Buenos Aires entre el miércoles y el jueves próximo y estará en el banquillo albiverde en la sexta jornada, cuando el Banfield se enfrente al Arsenal.

El Banfield, campeón argentino en 2009, no solamente perdió los cuatro primeros partidos del Apertura 2011 sino que no ha marcado goles. Con Méndez como entrenador ganó siete partidos, empató seis y perdió diez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo incidente Venezuela: Nicolás Maduro denuncia disparo desde un helicóptero en Caracas

El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial.
El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro dijo el martes por la tarde que un helicóptero disparó contra el Tribunal Supremo de Justicia de ...

Crisis política Diputados opositores y militares se enfrentaron a empujones en Parlamento venezolano

Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente.
Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. AFP/Federico Parra

Diputados y militares protagonizaron una refriega este martes, 27 de junio, en la sede del Parlamento de mayoría opositora, ...

CAMBIOS A LA AUPSA Ministro Eduardo Carles insistirá a productores que participen en mesa técnica

Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica.
Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de la decisión por parte de los productores de tierras altas de no participar en la mesa técnica, el ministro de ...