Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Warriors están por contratar a Robinson

Las personas hablaron con la condición de no ser identificadas porque el acuerdo aún no estaba finalizado o no había sido anunciado formalmente por el equipo.
Robinson pasó de los Celtics al Thunder a media temporada el año pasado. Robinson pasó de los Celtics al Thunder a media temporada el año pasado.
Robinson pasó de los Celtics al Thunder a media temporada el año pasado.

CALIFORNIA, Estados Unidos.(AP).- Los Warriors de Golden State están por contratar al armador Nate Robinson, quien salió del Thunder de Oklahoma City el mes pasado, dijeron este martes dos personas con conocimiento de las negociaciones. 

Las personas hablaron con la condición de no ser identificadas porque el acuerdo aún no estaba finalizado o no había sido anunciado formalmente por el equipo. 

El periódico The Bay Area News Group fue el primero en reportar la posible contratación de Robinson, quien se unirá a la escuadra integrada también por Monta Ellis y Stephen Curry.

Los Warriors llevan marca de 2-3 bajo el mando del nuevo entrenador Mark Jackson. El miércoles juegan en San Antonio. Robinson pasó de los Celtics al Thunder a media temporada el año pasado y apareció en cuatro partidos. Promedió 3.3 puntos y 1.5 asistencias en 7.5 minutos por encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga