Wenger deja abierta la puerta a colaborar con PSG

11:44 a.m. - PARÍS, Francia (AP). -Arsene Wenger, técnico de Arsenal, no descartó colaborar con el club francés Paris Saint-Germain cuando termine su trabajo con el equipo inglés.

Wenger le dijo a la edición del miércoles del diario Le Republicain Lorrain que consideraría regresar al fútbol francés en el futuro.

"No es imposible, pero no sería como entrenador", dijo Wenger cuando le preguntaron sobre su posible función con PSG.

PSG ha ganado tres títulos de la liga francesa pero ha batallado recientemente contra el descenso. Wenger indicó que confía que el club tiene el talento como para recuperarse.

PSG es el único club del mundo que está ubicado en un área de 10 millones de habitantes y no tiene ninguna competencia (en esa zona), indicó. "Pero en París, la gente cree que cambiar de técnico resuelve los problemas. Lo que se necesita es conseguir algunos inversionistas y darle poder económico al equipo".

Wenger llegó a Arsenal en 1996 luego de pasar por Nancy, Monaco y Grampus Eight en Japón. El timonel de 60 años renovó su contrato con Arsenal en agosto, y expira en 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...