Wildeboer, campeón de Europa de los 50 metros espalda

Wildeboer marcó 23.43 por 23.57 del suizo Flori Lang y 23.64 del bielorruso Pavel Sankovic, medallistas de plata y bronce, respectivamente.
El nadador español Aschwin Wildeboer. El nadador español Aschwin Wildeboer.
El nadador español Aschwin Wildeboer.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El nadador español Aschwin Wildeboer se proclamó campeón de Europa de los 50 metros espalda en los campeonatos de piscina corta que se disputan en Szezecin (Polonia).

Wildeboer marcó 23.43 por 23.57 del suizo Flori Lang y 23.64 del bielorruso Pavel Sankovic, medallistas de plata y bronce, respectivamente.

El otro español participante en esta final, Juan Miguel Rando, se clasificó en la novena plaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...

Certamen con 48 equipos Presidente de UEFA aconseja a Trump 'tener cuidado' si EU quiere Mundial de 2026

Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación.
Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. AFP

"Si desea organizar el Mundial 2026, Estados Unidos deberá tener cuidado con la política que llevará el país", declaró el ...

ACCIDENTE Se reporta la primera víctima fatal en Carnaval de Coclé

La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció.
La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. LA PRENSA/Archivo

Durante del domingo 26 de febrero se reportó la primera víctima fatal en la provincia de Coclé: Se trata de una mujer de 63 ...