Wildeboer, campeón de Europa de los 50 metros espalda

Wildeboer marcó 23.43 por 23.57 del suizo Flori Lang y 23.64 del bielorruso Pavel Sankovic, medallistas de plata y bronce, respectivamente.
El nadador español Aschwin Wildeboer. El nadador español Aschwin Wildeboer.
El nadador español Aschwin Wildeboer.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El nadador español Aschwin Wildeboer se proclamó campeón de Europa de los 50 metros espalda en los campeonatos de piscina corta que se disputan en Szezecin (Polonia).

Wildeboer marcó 23.43 por 23.57 del suizo Flori Lang y 23.64 del bielorruso Pavel Sankovic, medallistas de plata y bronce, respectivamente.

El otro español participante en esta final, Juan Miguel Rando, se clasificó en la novena plaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Radiotelescopio chileno ALMA obtiene inéditas imágenes del Sol

El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles.
El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. AFP

El radiotelescopio ALMA, emplazado en el norte de Chile, obtuvo inéditas y detalladas imágenes de una mancha solar y de la ...

INVESTIGACIONES Argentina: Mauricio Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...