Williams ansioso por pelea con Martínez

7:47 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Paul Williams quiere que todos olviden la última vez que peleó con el argentino Sergio Martínez, aunque eso sea difícil.

Después de todo, su combate en diciembre fue una de las mejores peleas del año.

Williams ganó una cerrada decisión tras intercambiar metralla con Martínez durante 12 asaltos dentro del Boardwalk Hall de Atlantic City, un duelo en que los dos contendientes cayeron a la lona en el primer asalto.

Pero incluso ahora el estadounidense cree que no dio su mejor presentación porque aceptó la pelea con tres semanas de anticipación después que no se concretó una reyerta contra Kelly Pavlik.

Así que Williams está ansioso por su segundo combate con Martínez el 20 de noviembre en la misma sede de Atlantic City, donde tendrá la oportunidad de demostrar que no necesita de los 12 rounds para vencer a Martínez quien, casualmente, noqueó a Pavlik para convertirse en campeón de peso mediano desde la última vez que se enfrentaron.

"Voy a hacer lo que hago mejor. Esta vez voy a darle una paliza'', aseguró Williams hoy miércoles. "No es nada personal, sólo parte del negocio''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...